Harry Potter and The Cursed Child:¡Sale el libro a todo el mundo y J.K. Rowling dice que es el final de la historia de Harry!

¡El libro ya salió a la venta! Y te traemos fotos de lo sucedido en el mundo y las palabras de la autora poniendo un punto  final a la historia de Harry Potter…¿Lo cumplirá?¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarte que ¡Se filtró una copia del libro y todo sobre la llegada el domingo!¿Lo quieres tener? y ¡Mira como presentan el escenario y la escenografía en este video! Y Emma Watson quedo enamorada de la obra, les traemos los dichos de la autora y todo sobre la salida del libro…¡Mira!

 'Harry Potter y el legado maldito'

¿Que dijo J.K. Rowling?

La autora afirmó que las dos obras de ‘Harry Potter y el legado maldito’ suponen el fin de la historia del “niño que sobrevivió”: “Él (Harry Potter) tiene un largo viaje en estas dos obras de teatro y luego, creo que hemos terminado. Esta es la siguiente generación. Estoy emocionada de haberlo hecho tan bien, pero no, Harry ha terminado con esto, declaró Rowling a Reuters.

“Esto vino a la perfección con el material que tenía sobre la siguiente generación y pude ver que funcionaba perfectamente”, dijo la escritora, a lo que añadió: “Nunca quise escribir otra novela, pero esto le dará a los fans algo especial”. Tristemente, las dos obras de teatro suponen el final de, al menos, la historia del mago que nos conquistó a todos. Aunque también ‘Las reliquias de la muerte’ era el final de la saga y aquí estamos. Nunca digas nunca con J.K. Rowling involucrada.

¡Todo sobre la salida del libro!

Harry Potter y el legado maldito, protagonizada por Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron), se sitúa 19 años después de la última vez que vimos al personaje interpretado en la gran pantalla por Daniel Radcliffe y, ahora, es unatareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

harry potter and the cursed child book

Hoy, en el cumpleaños de Harry Potter, se presentó el octavo libro de la saga, El Niño Maldito (The Cursed Child). Fue a las 00:00 horas del 31 de julio y coincidiendo con la apertura de la obra de teatro en el Palace Theatre del West End de Londres, y el libro ya está disponible en las librerías extranjeras. También en formato digital, como ha anunciado Pottermore a sus seguidores vía e-mail. Así que, si no puedes esperar a que el libro llegue a nuestro país, puedes descargarlo en eBook o hacerte también con la edición especial que incluye el guion utilizado por los actores y el reparto de la obra para los ensayos.

En Buenos Aires, el festejo se hizo en la librería Kell de Belgrano, y un centenar de fanáticos se hizo presente en la previa, y en la presentación oficial.

harry potter and the cursed child presentacion

¿Qué te parece?¿Corriendo a comprar el libro?¡Chequea también esta nota!

‘Harry Potter and The Cursed Child’:¡Se filtró una copia del libro y todo sobre la llegada el domingo!¿Lo quieres tener?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments