TWD 7:¡¿El tráiler nos muestra la llegada de los Susurradores en la nueva temporada?!

¡La nueva temporada está llena de secretos y sorpresas! Y como siempre, el equipo de The Walking Dead, nos deja pistas que anticipan lo que se viene…¿Es este el caso del tráiler y la llegada de The Whisperers?¡Lee y entérate porque!

Luego de contarte que ¡JDM habla y dice que contarán la historia de Negan y el pasado del santuario!¿Qué mas reveló? y que ¡Kirkman habla del ‘cliffhanger’ y dice que no lo repetirán en el final de la séptima!, les traemos este descubrimiento en el análisis del tráiler…¡Mira!

El 23 de Octubre llega mas de la serie, y descubriremos a quién ha matado Negan, pero…¿Será lo único que veremos?

La respuesta clara es no, también nos adentraremos en la nueva comunidad conocida como The Kingdom liderada por Ezekiel (Khary Payton) y su fiel tigre y según el tráiler de la nueva entrega, podríamos ver la introducción de Los Susurradores….(POSIBLES SPOILERS)

¿Quiénes son? Los Susurradores son un grupo de supervivientes que, en el comic, se convertirán en enemigo de los protagonistas después de que la pelea entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan se resuelva. Se caracterizan por vestir con la piel de los caminantes, hablar muy bajo -de ahí su nombre- y vivir como salvajes. De esta forma, pueden mezclarse entre los zombis y no ser detectados como humanos.

Debido a que este nuevo grupo no aparece hasta el número 130 de los cómics de Kirkman, lo normal sería que su introducción tuviese lugar en la octava temporada de la serie. No obstante, teniendo en cuenta que la ficción se ha desviado de la línea temporal de las novelas gráficas, es normal pensar que aparecerán antes de lo esperado.

Ya Morgan había adelantado esto, y es lógico pensar que el agregado luego del titulo en el tráiler, sea algo realmente importante….

¿Qué te parece?¿Serán Los Susurradores?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¡Kirkman habla del ‘cliffhanger’ y dice que no lo repetirán en el final de la séptima!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments