‘Crisis In Six Scenes’:¡Primer vídeo de la serie de Woody Allen y Miley Cyrus!

¡Ya tenemos un primer vistazo de la serie de Woody Allen protagonizada por él junto a Miley Cyrus!¿Quieres saber de qué se trata?¡Mira el vídeo!

Esta noticia llega luego de contarte que Miley Cyrus, tiene el look Hanna Montana en la nueva serie de Woody Allen y de los 10 secretos/curiosidades y el antes y después de los actores de la serie Hanna Montana…

Poco a poco vamos conociendo más datos acerca de la serie ‘Crisis in Sex Scenes’, con el estreno previsto para el 30 de septiembre y contará, como ya se puede deducir del título, con seis capítulos. Una comedia que se sitúa en los Estados Unidos de los años 60 y de la que muchos aseguran que será una de las comedias más importantes del año…¡Con un genial equipo!

Junto a Miley Cyrus, veremos al propio Woody Allen y a actores de la talla de Elaine May, Rachel Brosnahan y John Magaro…¡Mira el adelanto!

Aunque sabemos que la serie se centrará en una familia de clase media suburbana que ve cómo su vida cambia por completo con una visita inesperada, no conocemos el papel de Miley, pero seguramente sera explosivo…

¿Qué te parece?¿El adelanto te llenó de ansias?¡Chequea también esta nota!

Miley Cyrus, look Hanna Montana en la nueva serie de Woody Allen

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments