‘Rogue One’:¡El director revela muchos detalles sobre Jedha, el nuevo planeta de la saga!

¡El esperado spin-off se acerca! Y el director revela nuevos detalles del nuevo planeta que nos traerá esta película…¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarte que ¡Actor de Star Wars confirma que tendrá un cameo en la película! y que ¡Jiang Wen podría haber revelado importante muerte en Rogue One en la Celebration! Y revelador trailer de Rebels en su tercer temporada…, les traemos todo sobre Jedha, el nuevo planeta…¡Mira!

La nueva película de Gareth Edwards, nos trasladará a un nuevo planeta llamado Jedha, la tierra sagrada de aquellos que siguen a La Fuerza, y según el mismo ha dicho:

“La Fuerza es una religión en Star Wars y están perdiendo la fe en la época en la que comienza la película”, afirma Edwards sobre esta película que se sitúa entre el Episodio III y IV de la saga. “Intentamos encontrar una localización física con la que podríamos hablar de los temas de la pérdida de la fe y la elección de dejar al Imperio ganar o mantener la bondad. Todo esto queda encarnado en este lugar al que llamamos Jedha”, explica en EW.

Lleno de mercados e influenciado por la arquitectura otomana, el planeta es un lugar para ir a meditar o rezar como Jerusalén.

“Es un lugar en el que la gente que cree en La Fuerza va de peregrinación. Esencialmente, tomado por el Imperio. Es un territorio ocupado… por razones que no podemos revelaar”, adelanta Edwards. No obstante, tras algo de presión por parte del medio antes citado, el director ha decidido dar algunas pistas sobre este importante hecho. “Hay algo muy importante en Jedha que sirve tanto al Imperio como a los Jedi. Es algo que podríamos comparar con el mundo real”, afirma.

Según Sensacine el mineral ficticio podrían ser los Kyber Crystals, perteneciente al Universo de Star Wars se encuentra en algunos planetas de la Galaxia y con él los Jedi y los Sith construyen sus sables láser. Además, podrían servir al Imperio para finalizar la construcción del láser de la Estrella de la Muerte cuyo cometido es la destrucción de algunos planetas.

Edwards revela también que allí irán los protagonistas de esta aventura para “intentar asegurar a una persona de ese grupo”. Jedha es, además, el lugar en el que vive Chirrut Imwe, el monje guerrero ciego interpretado por Donnie Yen, con su protector y guía Baze Malbus (Jiang Wen). También es el planeta de nativo de Bodhi Rook (Riz Ahmed), un piloto que es forzado a servir al Imperio, pero que consigue adentrarse en el movimiento que intenta destruir el régimen del Emperador Palpatine.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?¡Chequea también esta nota!

Rogue One:¡Todas las imágenes e información de la nueva nave!¿Para qué se usará?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments