Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?

¡Los productores hablan! Y liberan mas detalles de lo que será el gran crossover de CW y de la segunda temporada de Legends of Tomorrow…¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Primera imagen de Kid Flash en The Flash y nuevo actor confirmado para Supergirl!¿A qué personaje interpretará? y Legends of Tomorrow 2:¡Trailer de la segunda temporada y equipo de villanos!¿Que se liberó en la Comic-Con?, les traemos los nuevos detalles liberados sobre el gran crossover que se viene y una de las series que lo integran…¡Mira!

¡Nuevos detalles del crossover!

Todavía no hay muchos detalles sobre cómo la prima de Superman aterrizará en este nuevo mundo, pero el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha revelado que su presencia en la nueva Tierra, junto a una nueva amenaza, será lo que inicie los acontecimientos de los episodios. “Es una amenaza externa de fuera de la serie que involucra que Supergirl vaya a The Flash, después a Arrow y después a Legends of Tomorrow

O sea, podremos verlos unidos pero todo comenzará por el lado de Supergirl, quien unirá a todos armando un gran equipo…

Y sobre Legends of Tomorrow…

Guggenheim ha prometido mucha acción para la introducción de la Sociedad de la Justicia de América en la segunda temporada de Legends of Tomorrow incluida una batalla entre los dos equipos en el primer episodio.

“Todo va a empezar con una épica batalla entre la Sociedad de la Justicia de Améria y los Legends”, afirma.

Además, el otro productor ejecutivo Phil Klemmer también ha adelantado que en los nuevos capítulos aparecerán personajes históricos reconocibles.

“Habrá estos momentos icónicos de la historia con figuras históricas reconocibles”, explica.

¿Que te parece?¿Ansioso por las nuevas temporadas?¡Checkea también esta nota!

Legends of Tomorrow 2:¡Trailer de la segunda temporada y equipo de villanos!¿Que se liberó en la Comic-Con?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments