TWD 7:¡Nuevas imagenes oficiales con Carol, Morgan, Negan y mas! Y revelado por qué el bate se llama ‘Lucille’

¡Increíbles nuevas fotos oficiales de la séptima temporada! Y es revelado el motivo del nombre del bate de Negan en el último numero del comic…¿Por qué será?¿Querés ver las fotos?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Kirkman ha cambiado el final de la historia! Y Negan protagoniza la nueva portada de EW…¿A quién habrá matado? y que ¡JDM dice quien NO ha muerto en manos de Negan y su bate!¿Será verdad?, les traemos esta importante revelación junto con las esperadas nuevas imágenes de la temporada 7…¡Mira!

¡Nuevas fotos de la 7!

Negan hizo su debut y ha matado a uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) con su bate Lucille. En la imagen mas reveladora que puedes ver sobre estas líneas aparece en Alexandría y eso no puede significar nada bueno para los protagonistas…¿Que hará con los habitantes del lugar?¿Donde está Judith?

¿Por qué el bate se llama Lucille?¡Por el pasado del villano!

La teoría mas famosa es confirmada en el último numero. Justo cuando se inicia el apocalipsis zombi, el villano se encuentra en el hospital junto a su esposa, enferma de cáncer. Aunque las personas que están en el edificio le aconsejan que salga de allí, él decide encerrarse en la habitación en la que su mujer está muriendo. La revelación ocurre cuando ésta fallece para revivir después como un caminante y comienza a andar de forma extraña y a hacer ruidos raros. Es entonces cuando Negan la llama por su nombre. “¿Lucille?”, dice intentando comprender la razón por la que su esposa se comporta de esta manera y le pone a su bate ese nombre en homenaje a ella. Las dos cosas que más amó en el mundo: Su mujer y ahora su bate.

¿Que te parece?¿Era lo que esperabas?¿Ansioso/a por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Kirkman ha cambiado el final de la historia! Y Negan protagoniza la nueva portada de EW…¿A quién habrá matado?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments