Series DC:¡Primera imagen de Kid Flash en The Flash y nuevo actor confirmado para Supergirl!¿A qué personaje interpretará?

¡Cada vez tenemos mas detalles de lo que se viene en el universo seriéfilo de DC! Y se confirma la aparición de algunos personajes y de los actores que los interpretarán…¿Quiénes serán?¡Mira!

Luego de contarte que ¡Danielle Panabaker habla!¿Qué sigue para Caitlin Snow?¿Habrá mas Killer Frost? y que Melissa Benoist(Supergirl) contesta al posible romance con The Flash: “Son demasiado parecidos…”, les traemos todo sobre los dos nuevos personajes y su respectiva serie…¡Lee y entérate!

¡Llega Kid Flash a The Flash!

CW ha confirmado que Wally West aparecerá como Kid Flash en la tercera temporada de The Flash y han dado la noticia por todo lo alto publicando la primera imagen oficial del actor Keiynan Lonsdale  caracterizado como el velocista.

Según informa CB, la cadena ha anunciado que la imagen pertenece a la premiere de la tercera temporada y sugieren que podría ser un Wally West de una línea temporal alternativa, ya que se adaptará la trama de Flashpoint…

¡Y Snapper Carr llega de la mano de Ian Gomez!

Según informa EW y recoge Sensacine, Ian Gomez (Cougar Town) se ha unido al reparto de la serie que ahora pertenece a CW y dará vida a Snapper Carr, un testarudo y perspicaz periodista contratado por Cat Grant (Calista Flockhart) para dirigir CatCo Magazine.

El compromiso que tiene Snapper con el periodismo es contundente y obligará a los redactores de la empresa a superar sus límites para perseguir la excelencia. Es un hombre que le dice a la gente lo que piensa de ellos y su falta de limitaciones llevará a Kara (Melissa Benoist) a comportarse de forma inesperada. En los cómics, Snapper Carr es uno de los civiles que forma parte de la Liga de la Justicia

¿Qué te parece?¿Ansioso por la llegada de lo nuevo de ambas series?¡Checkea también esta nota!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments