Legends of Tomorrow 2:¡Trailer de la segunda temporada y equipo de villanos!¿Que se liberó en la Comic-Con?

¡Se reveló un primer teaser y una gran lista de nombres que veremos en la nueva temporada! Y obviamente dejaron su marca en la Comic-Con de este año…¿Qué dijeron?¡Lee y entérate!

Lo importante en el panel de la serie de The CW en Comic-Con San Diego pasó por el anuncio de nuevos personajes, de los dos bandos…

Primero, tendremos más miembros de la Justice Society of America (grupo que hizo su presentación en la primera temporada), y son Dr. MidNite, Stargirl y Obsidian. Por ahora, estos roles están sin actores. Por el lado de los villanos, se introducirá el primer supergrupo malévolo de la televisión. Se trata de la Legion of Doom, y será integrado por viejos conocidos, como Malcolm Merlyn (John Barrowman) y Damien Darhk (Neal McDonough) de Arrow, así como también Reverse-Flash (Matt Letscher) y Leonard Snart AKA Captain Cold (Wentworth Miller), de The Flash.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Quedate con nosotros para actualizarte con la Comic-Con y checkea también esta nota!

The CW: ¡Calendario de estrenos!¿Cuando volverán las series de DC que tanto esperamos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments