Divergente:¡Shailene Woodley reacciona sorprendida a la decisión de que ‘Ascendant’ sea una TV Movie!

La actriz no pudo pasar por alto la decisión de cancelar el estreno en cines de la última película y pasarla directo por televisión y, quizás, hacer una serie tipo spin-off…¡Mira lo que dijo!

La reacción de la actriz, llega después de contarte que ‘Divergente’:¡Cambia completamente el rumbo! Llegará directo a TV y tendría serie propia… y que ¡El ceo de Lionsgate quiere que Los Juegos del Hambre siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem?…

El hecho es una decepción para los fans, pero una decisión bastante lógica por parte de Lionsgate, teniendo en cuenta la mala taquilla de la última entrega de la saga… Pero los espectadores no han sido los únicos en verse sorprendidos por la noticia. La propia protagonista de la franquicia, Shailene Woodley, se ha quedado a cuadros con las novedades:

Sinceramente, estaba en un avión cuando todo ocurrió. Aterricé y aluciné. ‘Guau, ¡¿qué está pasando?!’, comentaba a Deadline pocas horas después de saltar la noticia.

Es bastante probable que los contratos de los protagonistas de la saga no incluyan este cambio de planes, lo que significa que muchos de ellos podrían acabar no regresando a la TV Movie. Sobre si volverá como Tris Prior:

 Necesito hablarlo para descubrir cuáles son los detalles,es lo que se ha limitado a decir la actriz al respecto.

Hay que recordar que actores como Miles Teller han sido bastante críticos con la franquicia, por lo que no sería extraño que más de uno se caiga de la última entrega. Pero los fans están rezando para que Woodley al menos esté y no les cambien a Tris Prior justo en el último capítulo de la historia.

¿Qué te parece?¿Triste por la decisión de Lionsgate?¡Checkea también esta nota!

‘Divergente’:¡Cambia completamente el rumbo! Llegará directo a TV y tendría serie propia…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments