Comic-Con 2016:¡Terrorífico nuevo adelanto de la serie del Exorcista!

¡Llega el clásico de terror en formato de serie! Y la Comic-Con se pone la piel de gallina con la nueva promo de El Exorcista…¿Fanático del terror?¡No te puedes perder este trailer!

Luego de contarte ¿Donde se grabaron algunas de las mejores películas de terror? y todo de ‘Cuando Las Luces Se Apagan’:¡De un éxito viral a una gran película de terror en lo nuevo de James Wan!, les traemos este avance de la serie de El Exorcista…¡Mira!


Durante el primer día en la SDCC presentaron un nuevo adelanto de El Exorcista (The Exorcist), la serie basada en la historia que todos conocemos. Entre sus protagonistas encontramos a Alfonso Herrera (Sense8), Ben Daniels (House of Cards) y Geena Davis (Commander in Chief). Aunque el show tendrá su panel recién hoy, el nuevo thriller psicológico dirigido por Rupert Wyatt se presentó con un clip previo…

¿Qué te parece?¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

‘Viernes de Especiales’:¡Aterrador!¿Donde se grabaron algunas de las mejores películas de terror?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments