Comic-Con 2016:¡Todo sobre el panel de Luke Cage!, Primer trailer de Cage y de The Defenders y se confirma tercer temporada de Daredevil…

¡Llegó el panel de Luke Cage! Y te traemos todos los detalles liberados, como los teaser/trailer de las nuevas series de Marvel: Luke Cage y The Defenders y la confirmación de una tercer temporada de Daredevil…¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Primer vistazo a la estatua del 75 aniversario de Capitán América y nueva imagen de Luke Cage! y que Charlie Cox(Daredevil), entre otras cosas, habló de The Defenders y Avengers: esto es lo que dijo…., les traemos todo sobre este esperado panel…

Primero que todo…¡Primer trailer de Luke Cage!

Luke Cage fue otro de los shows que tuvo su paso por la Comic-Con de este año y, como nos cuenta LaCosa Cine, arrancó con un pequeño montaje que nos puso un poco al día con las series de Marvel Netflix, terminando con una imagen de Punisher y dándole la entrada a Jon Bernthal y su nuevo vello facial, que recibieron todos los aplausos del público.

Sin embargo, después de palabras de agradecimiento del actor y algunas referencias a The Walking Dead, llegó el momento de que subiera al escenario el elenco de Luke Cage, con Mike Colter a la cabeza, para revelar, entre muchos clips exclusivos para el público presente, un nuevo adelanto de la serie que estrena el 30 de septiembre.

“Con todo lo que está pasando, el mundo está listo para un héroe negro a prueba de balas”

Los datos mas destacados:

  • Quieren que sientas que estás escuchando un gran álbum mientras miras la serie, por eso cada capitulo tiene el nombre de una conocida canción
  • Misty Knight no es sidekick de nadie. Es divertida, feroz y temeraria
  • “Shades es como el Littlefinger(Game of Thrones) del mundo de Luke Cage”
  • Biggie va a tener un cameo en la serie
  • ¡Daredevil fue confirmada para una tercer temporada y primer clip de The Defenders!

FALTA POCO PARA THE DEFENDERS

¡Primer vistazo a Iron Fist!

¿Que les parece?¿Les saciamos un poco el hambre de mas series de Marvel?¡Checkea también esta nota!

‘Guardianes de la Galaxia 2’:¡Llega Yondu a la Comic-Con con esta primera imagen!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments