Breaking Bad: ¡Hay Reencuentro! Mira el divertido video del Sweet 60 de Cranston…

Los actores se reunieron para festejar el cumpleaños de 60 de la estrella de Breaking Bad, pero lo hicieron para el programa humorístico de Jimmy Kimmel, con lo cual, ¡Nada puede ser normal!

Este año, el 7 de marzo, Bryan Cranston cumplió 60 años. Y ahora el famoso actor, luego de hacer la película Trumbo ha decidido celebrarlo por con una fiesta a lo ‘Sweet 16’, llamada ‘Sweet 60’ en el programa de Jimmy Kimmel. A este divertido encuentro han acudido actores de la famosa Breaking Bad como Bob Odenkirk y Aaron Paul. ¡Mira!

El vídeo recoge, desde las peleas con sus padres, hasta la elección del vestuario y la corona, hasta la propia celebración bajo la temática de el rey león usando el juego de palabras, The Brion King (algo que no le gusta mucho al protagonista).

Cranston, que aún vivía con sus padres, hace que sea difícil para estos el poder celebrar su cumpleaños por culpa de sus demandas incluyendo cinco coronas, un Lamborghini y Sisqo como cantante en la fiesta. Con una temática del Rey León, la fiesta se lleva a cabo y Cranston vive un primer reencuentro con otro actor de Breaking Bad al contar con la ayuda de Bob Odenkirk (Saul Goodman) para ir a buscar su traje.

En el día D, Cranston opta por usar un traje de león pero cuál es su sorpresa cuando de repente aparece la co-estrella de la serie, Aaron Paul, con el mismo traje.

¿Te divertiste?¿Te gustaría que se ignorara el final y se siga con la serie? Checkea esta nota sobre el Spin-Off

Confirmadísimo!!! Better Call Saul tendrá una tercer temporada!!!!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments