Fast & Furious 8: ¡Primera imagen de Charlize Theron! Y Emotivo homenaje a Paul Walker de Vin Diesel…¡Te extrañamos!

El rodaje de la octava entrega de Rapidos y Furiosos ya ha comenzado, de hecho ya están en Cleveland, y hoy te traemos la primera imagen de Charlize Theron en la película y el emotivo homenaje de Vin Diesel, quien realmente siente su ausencia, ¡Como nosotros!

Ya les contábamos del nuevo video oficial del rodaje en Cuba en el que veíamos a Vin Diesel muy contento, además del primer poster oficial…. Hoy tenemos este homenaje a Paul de su compañero de equipo y de vida y la foto de Charlize Theron en la película…¡Mira!

“Muchos de los miembros de la tripulación que han trabajado en algunas de las últimas películas de ‘Fast and Furious’ estan aquí de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial . Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: wow lo que estamos capturando en esta película es excelente… Y entonces me miró y dijo Paul estaría orgulloso . #Lashacemosconelcorazon”.-Dice Vin Diesel junto a una foto…

 

Esto se suma al video en el que contaba lo duro que es este rodaje sin Walker….

Ademas, para dejar de llorar de emoción(Y tristeza por la perdida), les traemos la primera imagen de la primerísima actriz, Charlize Theron, en la película….

Relacionado-Fast & Furious: Se suma Scott Eastwood, muy amigo de Paul Walker y se muestra muy emocionado…

Aún no sabemos mucho de la trama ni del personaje (sólo que, a juzgar por su playera, le gusta Metallica), pero algunos datos indican que Cipher no será la única villana. El actor Kristofer Hivju (Tormund en Game of Thrones) será otro de los antgonistas a los que el equipo de Dom Toretto (Vin Diesel) se tendrá que enfrentar. También es probable que veamos a Mr. Nobody (Kurt Russell) y a Deckard Shaw –el villano de la cinta pasada interpretado por Jason Statham– de regreso. Además, una de las teorías en la web, señala que Cipher no es del todo mala, y que en algún punto de la historia se integrará al bando de los buenos, tal y como sucedió con los personajes de Paul Walker y The Rock.

¿Ansiosos por la llegada de la octava entrega?¿Emocionado?¿Que significa Paul Walker para vos? Checkea esta nota:

Fast & Furious 8: ¡Nuevo Video oficial del rodaje en Cuba!¡Vin Diesel muy contento!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments