Confirmadísimo!!! Better Call Saul tendrá una tercer temporada!!!!

El corrupto abogado tendrá al menos 10 episodios mas para contarnos su vida antes de conocer a Walter White en Breaking Bad

Saul Goodman(o Jimmy McGill, su verdadero nombre), era uno de los personajes mas importantes en la mundialmente exitosísima Breaking Bad. Su personaje era muy gracioso y muy querido por los fans, por lo cual, Vince Gilligan, ya hace tiempo, convocó nuevamente a Bob Odenkirk para que protagonice esta serie. Finalmente fue una buena decision y actualmente es una serie super vista.

Todavía nos quedan cuatro capítulos mas(un mes) pero por suerte, esta no será una despedida completa. En el año que viene(2017) se estrenarán 10 capítulos mas para seguir divirtiéndonos y tensionándonos con las sospechosas movidas de este abogado.

La serie cuenta con muchos guiños de su madre, Breaking Bad, y suma nuevos personajes que participaron de la serie original.

¿Te gusta Better Call Saul? ¿Qué personaje te gustaría ver en la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.