Got 6: ¡11 Nuevas Imágenes de The Door! Y actor cuenta un gran spoiler del Gorrión supremo y Cersei,¿Donde ver The Door?

¡Hoy se transmite The Door! Te traemos 11 nuevas imágenes publicadas por HBO, las analizamos, te traemos las palabras del actor Jonatan Pryce, quien cuenta mas sobre el Gorrión y Cersei y, ¿Dónde ver el episodio?¿Cuando?

Ya les contábamos de que Sophie Turner habla y dice que Sansa tiene que buscar el amor en una mujer, la sinopsis del 6 y 7, ¿Que le contó el gorrión supremo a Tommen? y las nuevas fotos en las que aparecen los niños del bosque, las bromas e Emilia Clarke y la parodia de Jon Snow y su destino. Hoy te traemos esta nota pre-capitulo que no te puedes perder…¡Mira!

Nuevas Fotos…

Compartimos con ustedes las once imágenes más recientes de “The Door” (“La puerta”), Próximo capitulo de Game Of Thrones…(Como recogía El Comercio)

En “The Door”,tendremos a Jorah Mormont (Iain Glen), a quien, como se ve en la foto, lo veremos mostrar los rastros de la enfermedad ‘greyscale’ en su brazo izquierdo, que consiste en piel petrificada. ¿Quien se enterará primero de ese destino?

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien no solo verá de cerca al Rey de la Noche, quien amenaza con arrasar con Westeros. También volverá a Winterfell. Pero, lo que vemos, ¿Es el pasado o presente?

Arya Stark (Maisie Williams) sigue  su entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro de Braavos. Ella recibirá una última oportunidad para convertirse en asesina sin rostro luego de que en la quinta temporada desobedeciera las órdenes de Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha). Ya la vemos muchísimo mejor.

Además, Sansa Tark (Sophie Turner) se encontrará nuevamente con Petyr “Meñique” Baelish (Aidan Gillen), quien le aconsejó casarse con Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Esto resultó ser un error y la heredera de Winterfell le pedirá explicaciones. ¿Qué crees que pasará?

Relacionado-GoT 6: Fotos del 6×05, El director del 6×04 confirma el romance Brienne-Tormund y Hbo publica la carta de Ramsay,¿Que dijo?

Actor revela un gran Spoiler,¿Que dijo?(Posibles Spoilers)

En conversación con el sitio polaco Kawerna, como bien recoge LaPrensa.Pe  el actor británico confirmó que Cersei Lannister (Lena Headey) será procesada nuevamente, probablemente por el cargo de incesto, y será invitada a comparecer ante los ‘gorriones’ (‘sparrows’), aunque las cosas no saldrán como esperaba el Gorrión Supremo.

“Todo el mundo está esperando con impaciencia el proceso contra Cersei, que tendrá lugar en Sepcie. Ellos presentarán, literalmente, a todo el mundo, (pero) mi personaje ha perdido algo de vigilancia, está firmemente convencido de que Cersei aparecerá a petición suya. Cuando los mensajes le informan que no ha salido de su casa, todavía cree que (Cersei) llegará al proceso porque, en su opinión, debería estar allí, mientras detrás de él y en la vecindad inmediata, se ultima una intriga y la intriga que sigue a esta intriga”, señaló Jonathan Pryce.“La tensión se acumula gradualmente cuando el gigantesco Septo se llena lentamente de gente, con el Gorrión Supremo sintiéndose satisfecho con el giro de los acontecimientos. Confía en que todo va de acuerdo al plan. No sospecha que el destino le prepara una sorpresa muy desagradable”, agregó

Para los fans de Game of Thrones en Reddit, Cersei podría ordenar el bloqueo de las puertas del Septo, como en la ‘Boda Roja’, para que Qyburn (Anton Lesser) finalmente incendie todo el lugar…¿Crees que eso pasará?

Otros también leyeron-GoT 6: Turner habla del encuentro entre Jon y Sansa, actores de Khal Moro y Drogo habla, los desnudos mas necesarios y el creador cuenta por qué le gusta matar a los personajes mas queridos…

¿Dónde y cuando ver The Door?

Estados Unidos: HBO a las 9:00 p.m.

España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.

Perú: Movistar TV (digital): 154, 194, 778 a las 8:03 p.m, Movistar TV (satelital): 630, 634 a las 8:03 p.m, DirecTV (SD): 524, 525 a las 8:03 p.m, DirecTV (HD): 1524 a las 8:03 p.m.

México: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Chile: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Colombia: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Argentina: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Ecuador: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Venezuela: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:33 p.m.

¿Ansioso?¿Que te parecieron las declaraciones de Pryce?¿Y las fotos? Checkea también esta nota:

GoT 6: Sophie Turner dice-“Que Sansa encuentre el amor en una mujer”, Sinopsis del 6 y 7 y ¿Qué le contó el gorrión supremo a Tommen?(Teoría)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments