Pretty Little Liars 7: NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

Se confirmó el título del primer capítulo de la séptima temporada y dentro de un par de semanas comenzarán a grabar la serie. La misma se terminará de filmar en octubre así que posiblemente se estrene en el 2017 y no en junio como estaba previsto por los fans.

Hay muchas sospechas que apuntan al final definitivo del show televisivo cuando concluya la séptima entrega y la elección del título de la primiere se ha hecho en referencia a esta cuenta atrás. ‘Tic Tock, Bitches‘ es el episodio que seguirá a lo ocurrido en el spring finale de la temporada 6, ‘Hush, Hush, Sweet Liars’.  El titulo fue revelado por Marlene King en Twitter.

También te puede intereresar-“El final de PLL esta cerca…”

La productora de la serie, habló sobre el papel de Hanna y la presencia de Ashley Benson en la próxima temporada. “Incluso cuando las personas están muertas siguen en nuestro show. Así que es todo lo que voy a decir. ¡Miren a Andrea Parker (Jessica DiLaurentis)! ¡Y Alison DiLaurentis! Siempre ha sido nuestro propósito, nadie está a salvo de ‘A’ “, dijo Marlene King sobre la desaparición de Hanna. Si bien recuerdan, una de las últimas escenas del episodio final de la serie mostraba a la chica siendo arrastrada en el lodo. Varios fans aseguraban que estaba muerta y otros muchos que simplemente estaba desmayada y que el nuevo A.D. la usará como chantaje con las otras chicas. La actriz asegura que ni siquiera ella sabe qué pasará con su personaje. “Empezamos en un par de semanas de hecho y no tenemos idea de qué viene después. Tengo mucha curiosidad de saber qué pasa. No sé qué está pasando con Hanna”, continuó Benson.

Quizás te interese-“Dead Lesbian Syndrome: La(pesima) tendencia a matar innecesariamente un personaje LGBT”

Y vos, ¿Qué pensas que le pasó a Hanna? ¿Tenes alguna teoría? ¡Contanos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments