OUTCAST, LA NUEVA SERIE DE ROBERT KIRKMAN, EL CREADOR DE TWD!!

La serie tendrá un estreno mundial en simultaneo en mas de 125 países el viernes 3 de Junio. La temporada de 10 episodios promete y mucho, de hecho ya tiene confirmada una segunda temporada y nos ayuda a esperar con menos urgencia (aunque seguiremos llenos de ansias) la séptima temporada de TWD. Enterate todo aquí, en EL POCHOCLERO!!

Outcast, estará basada, obviamente, en el comic del creador de la serie mas vista en el mundo(The Walking Dead), Robert Kirkman, aunque en este caso, es muy distinto a la serie de zombies, ya que no lleva muchos números sacados, con lo cual, no tenes spoilers!!!

También te puede interesar-“TWD FINAL DE TEMPORADA!!:adelantos, sinopsis, voces oficiales…”

La trama no contará con zombies, pero si con demonios!!! Ya se lo que pensarás ¿Necesitamos otra serie de demonios?, y la respuesta es que si es de Kirkman, SI! Lo mismo se decía de los muertos vivientes, pero al final, este talentoso autor y productor, nos hizo enamorarnos de ello, cosa que también logrará

Aquí tienes el trailer y después te contamos mas:

Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historia de Kyle Barnes(Patrick Fugit), un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.

Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.

Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo….

Reparto:

Reparto principal
Patrick Fugit como Kyle Barnes
Philip Glenister como Reverendo Anderson
Gabriel Bateman como Joshua Austin
Wrenn Schmidt como Megan Holter

Reparto recurrente
David Denman como Mark Holter
Melinda McGraw como Patricia MacCready
Grace Zabriskie como Mildred
Catherine Dent como Janet Anderson
Lee Tergesen como Blake Morrow

No lo tenía pensado…

“Fue muy raro,”. La forma en que la historia se coló en la televisión es muy curiosa e increíble. Kirkman asistió a la convención de cómics del 2011 donde se encontró por casualidad con la jefa de Fox International Sharon Tal Yguado. Esta le preguntó en qué nuevo proyecto estaba trabajando. Kirkman le explicó sobre la idea central de Outcast para un cómic y esta pensó que debía hacerse una serie.

“No tenía ni idea de cuando la iba a escribir porque al show (The Walking Dead) le estaba yendo muy bien y estaba muy ocupado,” comentó Kirkman acerca de cómo surgió la idea de llevarla a la televisión. Aunque él no sabía es que Fox ya estaba pensando en comprarle otra serie.

Sobre el comic:

“De hecho prefiero trabajar en los cómics. Creo que la gente piensa que la televisión es mejor y mira más televisión, ciertamente los números indican que la gente ve más televisión de lo que lee los cómics. Pero los cómics son mejores. Solo que no se han dado cuenta”.

Aunque son dos comics y del mismo autor, la principal diferencia entre TWD Y Outcast es que en la primera ya había empezado el comic mucho antes y el comic esta muy alejado de la serie, en cambio, en outcast, Kirkman esta escribiéndolo ahora. Además dijo que será una misma historia central, pero que en la tele se agrandará mas el mundo y conoceremos mejor a los personajes secundarios.

Quizas te interese:-“TWD: Negan y su primera imagen oficial y Lauren Cohan revela algo que nos aterra!!!”

“Fue maravilloso ver cómo cobraba vida ‘Outcast’, desde una idea a un cómic y ahora una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo”, dice Kirkman, quien espera que “a todo el mundo” le guste “el mundo de ‘Outcast’ y también que los asuste un poco”.

Outcast-3

¿Verás Outcast?¿Que te parece Kirkman?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments