TWD 7: ¡Llega un nuevo avance del 7×11 y volvemos a ver al villano mas odiado con un integrante de Alexandría!

¡Llega una nueva promo de la próxima temporada de la serie! Y les contamos todo lo que se sabe de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Mas detalles sobre la nueva comunidad y repaso del 7×10! Y Negan vuelve en los avances del 7×11… y de  ¡Las palabras de los creadores, vídeo y detalles del próximo capítulo!¿Por qué Rick sonríe al final?¿A quien está dedicado?…¡Mira!

Este video está centrado en Eugene y en un cara a cara con Negan. El episodio, que tendrá además una duración especial de 68 minutos, reza en su sinopsis:

“Un alexandrino descubre que debe navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del complejo de los Saviors (salvadores)”.

Este personaje no es otro que Eugene (Josh McDermitt) que recordemos, fue atrapado por Negan antes del final “midseason” ya que él había sido responsable de fabricar la bala con la que Rosita había intentado acabar con la vida del villano”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Mas detalles sobre la nueva comunidad y repaso del 7×10! Y Negan vuelve en los avances del 7×11…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments