TWD 7: ¡Las palabras de los creadores, vídeo y detalles del próximo capítulo!¿Por qué Rick sonríe al final?¿A quien está dedicado?

¡Llega mucho mas de la serie que tanto amamos! Y les contamos lo que se viene en el próximo episodio, además de las respuestas a algunas preguntas que nos dejó…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Vuelve la serie con toda!, 5 cosas que tenes que saber y Andrew Lincoln está seguro del bebé de Rick y Michonne… y de que ¡Revelan los títulos y sinopsis de los capítulos de la segunda mitad!¿Como serán?…¡Mira!

¿Qué pasó en Rock in the Road?

the-walking-dead-season-7-mid-season-premiere

A pesar de los esfuerzos por aliados, no han logrado tantos, aunque si un gran avance. Por un lado Hilltop tiene un líder cobarde que no desea verse involucrado en guerras, pero la gente que allí vive creen que Maggie podría ser una buena líder y con eso Rick sabe que en el fondo tiene un punto a su favor. Por otro lado, en Kingdom, Rick habla con el Rey Ezequiel y aunque tampoco este parece estar por la labor de ayudar, al menos consigue que oculte en su “reino” a Daryl, algo que podría hacer que cambie de opinión si este juega bien sus cartas y es capaz de hacer que Ezequiel cambie de mentalidad.

Ahora el final si que nos ha dejado paralizados. Rick, Aaron y otros de Alejandría han salido en busca de Gabriel y se han topado de golpe con una gente desconocida hasta la fecha. No lo sabemos pero cuando Rick se ha visto rodeado de esa gente, apuntándoles con armas no ha mostado preocupación sino todo lo contrario:¡Hemos visto una gran sonrisa!.

¿Porqué sonríe el protagonista? Imagino que es porque ante tanta negativa de las otras comunidades cree que cuanta “más gente mejor” y de este modo cree que quizás estos nuevos personajes le vayan a ayudar, pero ¿quiénes son? de momento se desconoce aunque el director de la serie Greg Nicotero ya ha declarado a Variety que no son una comunidad reconocible de manera directa en los cómics.

“No creo que lo sean. Scott Gimple está mezclando bastante bien las cosas. A menos que sea algo que se introdujo literalmente en el último mes o dos. No. Pero vamos a ver quienes son.”

Greg Nicotero dijo a Entertainment Weekly:

Es el final perfecto para el episodio. Le vemos al principio completamente dedicado a reunir un ejército. Necesita gente que luche, así que va a Hilltop. Pierde con Gregory, pero gana con Maggie. Entonces va a ver a Ezekiel y el rey no está deseando luchar, pero Rick sabe que están allí. Entonces encuentran los explosivos en la carretera. Así que el episodio en su totalidad está basado en toda una serie de victorias y derrotas para Rick, pero Rick no lo va a dejar.

Cuando vuelven a Alejandría y se dan cuenta de que Gabriel se ha ido y de que hay cosas extrañas, cuando son rodeados por ese misterioso y novedoso grupo, Rick ve soldados. Y por eso sonríe. No creo que esté preocupado ni por un segundo. Creo que mira y dice ‘Vale, necesito una victoria aquí, aquí hay mucha gente y tienen armas que es lo que necesitamos

¿A quién le dedicaron el episodio?

“En memoria de James Heltibridle”.

No se trata de un nombre muy conocido, por lo que muchos fans se han preguntado a quién estaba dirigido el esperado episodio. Según resume ComicBook, James Heltibridle era un diseñador de producción y miembro del equipo creativo de la serie que falleció en 2016 de forma completamente inesperada. Miembro del departamento de decorados, Heltibridle era un miembro más de la familia de The Walking Dead y su pérdida ha sido recibida con gran tristeza por parte del equipo, que no ha dudado en dedicarle su último episodio.

Este episodio anuncia lo que pensabamos con el final de Rock in The Road. Parece que Rick acaba de conseguir muchísimos nuevos aliados en la lucha, tal como leemos en el título.

PRIMEROS DETALLES DE ‘NEW BEST FRIENDS’ (7X10)

Mientras buscan a un miembro desaparecido de Alejandría, Rick y su grupo encuentran un grupo misterioso, cuyos habitantes no tienen nada que ver con lo que han podido conocer

¿Qué explica Greg Nicotero sobre esta temporada?

“La primera mitad de la temporada fue acerca de estos personajes  superando un trauma desgarrador y horrible. Era sobre ellos encontrando una manera de seguir adelante. Para el final del episodio 8, vimos a [Rick & Co.] esperanzado y feliz – sí, feliz!

“Y hay algo en la mitad de ahora que es como una alegre rebelión”, añade. “Ellos son capaces de hacer algo finalmente, defender lo correcto. Es como si hubieran estado durmiendo o simplemente estuvieran atrapados en cólera o desaliento. Algunos de ellos han quedado atrapados en una celda, escuchando ‘Easy Street’ en repetición! Pero eso no sucederá ahora mismo”.

En el estreno de la segunda mitad de la temporada 7, Rick intentará reunir apoyo para una revuelta contra Negan y los Salvadores, “el resto de la temporada no va a quedarse sin terror y lágrimas”, advierte Gimple. “Pero hay momentos en los que los personajes sonríen – ¡donde Rick sonríe! – que es una cosa increíble!

“Siempre supe que estos personajes y el público tendrían que pasar por algo duro”, continúa, “pero son todos héroes. Incluso la audiencia son héroes. Ellos están pasando por el proceso, también, y quiero que puedan sentir esa energía acerca de ser capaces de hacer algo finalmente, también. ”

La pregunta sigue siendo, si Rick, después de todo lo que ha soportado, va a ser realmente listo para tomar medidas. “Por supuesto, quiere que todos a su alrededor sobrevivan y prosperen”, dice el showrunner. “Pero hay una aceptación de hacer lo que tienen que hacer, de sufrir lo que tienen que sufrir, de no dejar que las cosas se mantengan como están. Hay mucha energía para eso e incluso alegría, pero también en el espectro de eso hay un entendimiento de que las cosas podrían ir mal “.

Por otro lado, el hecho de que en la final de mitad de temporada alguien estuviera espiando a Alejandría ciertamente sugiere que las cosas podrían empeorar de nuevom, pero al menos, no tendremos “que esperar mucho tiempo las respuestas sobre la identidad de ese individuo”, promete Gimple, teniendo cuidado de referirse al explorador como “ellos” en lugar de “él” o “ella”-

“Ese personaje y el mundo al que pertenecen”, concluye Gimple, “traerá un sabor completamente diferente al programa”.

¿Logrará que se pongan de su lado?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Revelan los títulos y sinopsis de los capítulos de la segunda mitad!¿Como serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments