TWD 7:¡Mas detalles sobre la nueva comunidad y repaso del 7×10! Y Negan vuelve en los avances del 7×11…

¡Llegan nuevos detalles de The Walking Dead! Y les contamos todo sobre lo sucedido en el último capitulo emitido, además de información y promo de lo que se viene..¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo avance y detalles de los nuevos personajes del 7×10! Y una impactante teoría sobre el final… y de  ¡Las palabras de los creadores, vídeo y detalles del próximo capítulo!¿Por qué Rick sonríe al final?¿A quien está dedicado?…¡Mira!

'The Walking Dead'

Pollyanna McIntosh, la actriz que encarna a Jadis, la líder del grupo que acabamos de conocer, ha adelantado algunos detalles sobre su personaje y el mundo que le rodea en una entrevista con Entertainment Weekly.  Según la intérprete británica, su personaje ha estado rodeado de misterio desde el principio, ya durante el proceso de casting, y, de hecho, lo sigue estando: “Todavía hay mucho más sobre ella que no sé, para ser honesta. Está llena de misterios”. McIntosh está encantada con su personaje y eso se nota cuando describe a Jadis más a fondo:

Es directa. No tiene tiempo, nada se desperdicia en las montañas de basura, ya sabes, en nuestra casa vertedero. Todo está siendo usado, como se puede apreciar en los trajes, las armas y todo. Damos uso a las cosas. Y tampoco hay desperdicio de lenguaje. Creo que es una manera de hacer que el grupo esté más unido. Tienen algo que los distingue entre ellos como parte del grupo y casi ejército, y también nos hace más intimidantes y raros para los forasteros. Incluso interpretando el papel, puedo sentir a Rick en plan: ‘¿Quién diablos es esta? ¿Por qué habla así?’. Me divierto. Yo sé lo que está pasadno. Es como algo que ella sabe que otra gente no sabe, y eso es una herramienta útil para mantener las distancias e intimidar

Asimismo, la actriz, que se deshace en halagos con la actitud de su compatriota Andrew Lincoln durante el rodaje, ha explicado que su grupo, al que apoda “Heapers” (algo así como chatarreros), trata de de hacerse con lo máximo posible sin que eso le suponga ningún peligro.

Afrontaremos un riesgo cuando lo necesitemos, pero sí, tanto como podamos coger y no molestar, así es cómo funcionam,amos y es emocionante como fan ver las gran cantidades de chatarra y que esas paredes no se hayan traspasado todavía. Nos las hemos apañado realmente bien de la forma en que hemos hecho, así que ¿por qué cambiar?

 Carol de 'The Walking Dead'

Y un gran encuentro….Carol no ha podido evitar abrazar a Daryl cuando por fin se han reencontrado, dándonos el momento más emotivo del capítulo.(Esto a pesar de que ella se había alejado del amor a alguien para no tener que matar)

Parece que aún no es el momento de que Carol se entere de cómo Lucille aplastó las cabezas de Glenn y Abraham y hasta que ella no descubra la verdad, no decidirá unirse a la batalla contra los Salvadores, ya que Daryl aún no la ve lista para recibir esta noticia.

Tras despedirse de Carol, Daryl decide dejar atrás su refugio en el Reino y volver a Hilltop, poniéndose otra vez en peligro ante una posible nueva búsqueda de su cabeza por parte de los Salvadores. No obstante, tendrá que seguir vigilando lo que sucede en la comunidad de Ezekiel, especialmente todo lo relacionado con Richard, ya que éste planea abrir los ojos al Rey de su comunidad para que se una contra el ejército de Negan poniendo a Carol en peligro y usándola como cebo para propiciar un ataque de los Salvadores.

¡Negan vuelve en el avance!

El episodio, que tendrá además una duración especial de 68 minutos, reza en su sinopsis:

“Un alexandrino descubre que debe navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del complejo de los Saviors (salvadores)”.

Este personaje no es otro que Eugene (Josh McDermitt) que recordemos, fue atrapado por Negan antes del final “midseason” ya que él había sido responsable de fabricar la bala con la que Rosita había intentado acabar con la vida del villano.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Cual es tu personaje favorito?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Nuevo avance y detalles de los nuevos personajes del 7×10! Y una impactante teoría sobre el final…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments