TWD 7: ¡Nuevo avance y detalles de los nuevos personajes del 7×10! Y una impactante teoría sobre el final…

¡Llegan nuevos detalles de lo que se viene en The Walking Dead! Y les traemos una impactante teoría fan sobre un posible final…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Las palabras de los creadores, vídeo y detalles del próximo capítulo!¿Por qué Rick sonríe al final?¿A quien está dedicado? y de que ¡Vuelve la serie con toda!, 5 cosas que tenes que saber y Andrew Lincoln está seguro del bebé de Rick y Michonne…¡Mira!

Cuando vimos por última vez a Rick y compañía en el episodio “Rock in the Road“, estaban rodeados por un grupo desconocido. Claramente, este grupo estaba fuertemente armado y consistía en un número considerable y aunque Rick podría haberse asustado, nos sorprendió con una sonrisa final. Este domingo ya sabremos quién es este grupo y por qué Rick estaba tan feliz de verlos. Sin duda, el protagonista tiene planes de reclutarles en su lucha contra los Salvadores.

De momento lo que podemos avanzaros sobre el grupo (gracias a The Spoiling Dead Fans) son estos tres personajes:

walk

-Jadis, interpretada por Pollyanna McIntosh Líder del grupo que se describe como educada, con cara de póquer, que tiene un aire superior y no deja que sus motivos sean conocidos. No muestra sus emociones, pero con los que conoce es confiada, tranquila, y principalmente se preocupa por cualquier cosa que pueda beneficiarla a ella y a los suyos.

Tamiel, interpretada por Sabrina Gennarino. Parece ser la mano derecha de Jadis. Actualmente se especula que podría ser el misterioso personaje que ha secuestrado a Gabriel. Sin embargo, esto no está confirmado todavía.

Brion, interpretado por Thomas Francis Murphy. Parece también tener algún tipo de papel significativo dentro del grupo.

Fuera de Rick y de estos nuevos personajes, el episodio también se centrará en el Reino y sus residentes. Mientras que Ezekiel y Morgan son reacios a ir a la guerra, Richard y Daryl claramente tienen otros planes. Richard, en particular, parece tan ansioso por la guerra que está listo en forzar la mano de Ezequiel. De episodios anteriores, hemos llegado a saber que Richard tiene su propio arsenal de armas y suministros. Es muy posible que veamos a Richard iniciar la pelea contra los Salvadores, independientemente de lo que diga Ezequiel.

Pero una de las preguntas más apremiantes es si veremos una reunión de Daryl y Carol. Con Daryl habiendo escapado de Santuario y ahora residiendo dentro del Reino, parece inevitable que sus caminos se cruzaran aunque tendremos que esperar.

¿Como dice esta teoría que terminará la serie?

Resultado de imagen para carl grimes

La teoría viene de la mano de la cuenta de Youtube MovielDOD donde propone que The Walking Dead no está ocurriendo en tiempo real, sino que se trata de una historia contada por un Carl adulto. Esta afirmación la respalda las escenas de Carl que, tanto en la serie como en los cómics de Robert Kirkman, son más detalladas que las de cualquier otro personaje. Por ejemplo, la conversación entre Carl y Negan en el episodio en el que visita el Santuario es claramente una de las conversaciones más largas en la historia de The Walking Dead.

La teoría explica tamibén que Rick es el protagonista de la serie porque es el héroe de Carl en el relato y predice que la serie terminará con su muerte antes de cortar a una escena de 10 minutos mostrándonos a un adulto Carl contando la historia.

Sin embargo, el vídeo también explica los posibles agujeros que tiene su teoría, como que Carl sepa cosas en las que no está presente, afirmando que podría ser simplemente recapitulados anteriormente por él hablando con los demás personajes.

Por otra parte, Carl tendría que sobrevivir a la serie yendo en contra de los rumores de que Carl morirá en esta séptima temporada ya que Chandler Riggs irá a la universidad, pero realmente, es una teoría con mucho sentido.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo capítulo?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Las palabras de los creadores, vídeo y detalles del próximo capítulo!¿Por qué Rick sonríe al final?¿A quien está dedicado?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments