Power Rangers: ¡Llega el esperado trailer final con muchísima acción!¿Qué nos muestra?

¡Llega un trailer con mucha mas acción! Y ansiamos ver lo que nos traen con la próxima película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva foto de Elizabeth Banks como Rita Repulsa!¿Qué revela? y de que ¡El último poster reaviva las teorías sobre el ranger verde!¿Qué habrá pasado?…¡Mira!

Más temprano en el día de hoy, la fanpage de Power Rangers anticipó que se venía un nuevo adelanto si se superaba una cierta cantidad de likes. Finalmente los fans lo hicieron posible y tenemos entre nosotros un nuevo adelanto de un minuto.

Muchas cosas ya las vimos en el último trailer, pero hay muchas otras que son completamente nuevas, incluyendo a Zordon, Rita y Alpha hablar con las voces de Bryan CranstonElizabeth BanksBill Hader, respectivamente.

Además, el equipo de Lionsgate ha aprovechado la ocasión para hacer agua la boca de sus fans con los nuevos pósters internacionales. Un fresco acercamiento a la renovada imagen de la mítica serie de los noventa que como se puede apreciar, tanto en sus primeros tráiler como en las imágenes, ha dejado atrás esa fachada infantil y superficial para ofrecer una versión más adulta de estos superhéroes de los 90.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que nos muestran?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

 

Power Rangers: ¡El último poster reaviva las teorías sobre el ranger verde!¿Qué habrá pasado?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments