The Punisher: ¡Se confirma la fecha de estreno y 5 nuevos fichajes!¿Quienes serán?

¡Llegan más detalles de la nueva esperada serie de Marvel! Y Jon Bernthal estará más que acompañado con estos nuevos fichajes…¡Lee y entérate!

Netflix ha puesto fecha de estreno de ‘The Punisher’, y volverá a la pequeña pantalla en 2017, provocando que sea la primera vez que el servicio en streaming lance tres nuevas temporadas de series Marvel en un año. Y por fin se han anunciado cinco nuevos fichajes de la serie sobre el Frank Castle, agrandando bastante el reparto.

Según informa Deadline, el actor más conocido por los seriéfilos es Paul Schulze, popular por la serie ‘Nurse Jackie’. Schulze interpretará a William Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA en Afganistán, cuyas operaciones se cruzarán con las misiones de The Punisher.

Paul Schulze, Daniel Webber, Jason R. Moore, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson

Los otros fichajes son Daniel Webber (’22/11/63′) que será Lewis Walcott, un joven veterano de guerra que tiene muchos problemas para reintegrarse en la sociedad; Jason R. Moore (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’) que interpretará a Curtis Hoyle, una de las pocas personas que sabe que Frank Castle está vivo; Jamie Ray Newman (‘Bates Motel’) será Sarah Lieberman, la esposa de Micro (Ebon Moss-Bachrach); y Michael Nathason (‘El lobo de Wall Street’) será Sam Stein, un agente de Seguridad Nacional.

El hecho es que La Casa de las Ideas está en su mejor momento, y estamos ansiosos por sus nuevas producciones…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas producciones?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Tom Holland habla de la posible segunda parte de Homecoming! Y mas fotos del rodaje de The Punisher…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments