‘Animales Fantásticos’:¡Nuevas imágenes y spot con la guerra entre magos y muggles!

¡Llegan mas adelantos y fotos promocionales de la nueva entrega del universo creado por J.K. Rowling! Y les traemos los mismos y un análisis…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La saga tendrá y 5 películas y J.K. Rowling explica por qué!¿Qué dijo?  y del ¡Trailer final subtitulado con escenas y criaturas increíbles!¿Ansiosos?…¡Mira!

David Yates, responsable de las últimas entregas cinematográficas de Harry Potter, se pone tras las cámaras de esta aventura ambientada en los Estados Unidos. Allí existe el MACUSA (Ministerio de los Magos), liderado por su presidenta Seraphina Picquery (Carmen Ejogo), y otros individuos como Percival Graves, interpretado por Colin Farrell. Dan Fogler (Jacob), Samantha Morton (Mary Lou) y Ezra Miller (Credence), entre otros, protagonizan las nuevas fotos.

¡Nuevo spot!

Como marca Sensacine, la película está ambientada en América y la Comunidad Mágica existente allí es muy recelosa de mostrarse ante los muggles y viven escondidos. No obstante, no han podido engañar a Mary Lou (Samantha Morton), una mujer que liderada un movimiento conocido como los Second Salemers y que busca acabar con los magos y brujas. En el adelanto que has encontrado sobre estas líneas puedes escucharla hablando sobre la existencia de la magia

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Cuando la verán?¡Chequeen también esta nota!

Animales Fantásticos:¡La saga tendrá y 5 películas y J.K. Rowling explica por qué!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments