GoT 7:¡Ya se está rodando la gran batalla de la séptima! Y ‘Yara Greyjoy’ se lesiona grabandola…¿Como será?¿Entre quienes?

¡Sigue el rodaje de la séptima temporada! Y se está grabando la gran batalla acuática de la 7 que intentará superar a la de Los Bastardos…¡Lee y entérate!

Esto pasa luego de ¡Un personaje que no veíamos hace mucho tiempo llegó al aeropuerto de Belfast!¿Irá al set? y que ¡Comienza el casting de extras!¿Qué se necesita? Y la serie se lleva 9 Emmys de categorías técnicas…¡Mira!

¿Qué sabemos de la batalla que se está rodando?¿Como será y quienes participaran?

Resultado de imagen para daenerys yara y theon

Belfast es la ciudad que acoge actualmente el rodaje que comenzó hace unas pocas semanas y muchos de los irlandeses suelen encontrar a diario a los actores de la serie y estos encuentros crean teorías que podríamos ver en la nueva tanda de episodios de ‘Juego de Tronos’, pero que suenan realmente muy lógicas…¡Y algunas se comprueban!

Según Watchers on The Wall, después de que Theon huyera de Invernalia junto a Sansa, llegó a las Islas del Hierro para dar su apoyo a su hermana Yara.  Pero antes de partir hacia la conquista del Trono de Hierro los hermanos tuvieron una visita: Euron Greyjoy. El tío de ambos, llegó para intentar ser el Rey de las Islas del Hierro y llegar a ser el Rey de los Siete Reinos. Finalmente, Theon y Yara consiguen dejar a Euron atrás y emprender su viaje con Daenerys, Pero las cosas no quedarán ahí…

Pilou Asbæk ha sido visto por las calles de Belfast por lo que todo indica que le veremos en la séptima temporada. Watchers on the Wall dice que los últimos días, el rodaje se ha centrado en una batalla en el mar en la que Theon y Yara están involucrados. Por lo que parece Euron consigue alcanzar a sus sobrinos y rapta(¿Y mata?) a uno de los hermanos. Pero la presencia de Euron parece no acabar aquí, ya que la teoría afirma que este se unirá a Cersei, y formarán una gran alianza. Además, Euron terminará con al menos una de las serpientes de arena lo que hace más posible esta unión.

 'Juego de Tronos'

El capitulo de la batalla que intentará superar a la de la 6, es Jeremy Podeswa, lo que muchos critican ya que creen que merecía repetir el reconocido director de ‘La Batalla de los Bastardos’. Eso si, en el lugar de la batalla aún no hay rastro de Jamie Lannister, aunque si se encuentra en Belfast… ¿Cuáles serán las intenciones del matarreyes?¿De qué lado estará tras esa mirada de la 6?

¡Gemma Whelan se lesiona en el rodaje de esta batalla!

Resultado de imagen para yara greyjoy

Gemma Whelan, que interpreta a  Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización(el mar) de modo que tuvo que ser trasladada a un hospital. La actriz contó de su estadía en el hospital el jueves 15 de septiembre, con una foto que subió a Instagram en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta en acción.


¿Qué piensan?¿Cual de los hermanos creen que pasará una fea estadía con Euron y Cersei?¿Quién piensan que ganará la Batalla del Mar?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Un personaje que no veíamos hace mucho tiempo llegó al aeropuerto de Belfast!¿Irá al set?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments