GoT 7:¡Un personaje que no veíamos hace mucho tiempo llegó al aeropuerto de Belfast!¿Irá al set?

Un actor que ya hechabamos de menos es visto en el aeropuerto de la ciudad locadora del set de Game of Thrones…¡Lee y entérate!

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ reveló la verdad detrás de las principales teorías y se mantuvo con los personajes favoritos de los aficionados más que en ninguna otra entrega, pero una ausencia notable fue sentida por todos, que esperábamos poder verlo en esta oportunidad. Es probable que la séptima temporada pueda responder finalmente esta incógnita, pues una estrella desaparecida desde hace mucho tiempo ha sido vista “remando” alrededor de Belfast. Ya sabrán de quien hablamos…

Aunque no es recomendable ilusionarse y saltar de la emoción, pues no se trata más que de una posibilidad, el aeropuerto de Belfast puede regalarnos la vuelta de un personaje a ‘Juego de Tronos’. Según informa Vanity Fair, parece que Joe Dempsie (Gendry) está misteriosamente presente alrededor de la locación central de la producción de la serie, o al menos alguien que, coincidentemente, se parece a él.

Como la gran mayoría de aficionados recordarán, el objeto de la mirada de Arya fue visto por última vez remando lejos de Rocadragón, gracias a Ser Davos, para no ser quemado en la hoguera por Melisandre y la preocupación de Stannis con la sangre del rey.

Gendry

Por supuesto, incluso en el caso de que sea Dempsie quien haya visitado Belfast, no hay garantías de que Gendry vaya a aparecer en la séptima temporada. La mayoría de estrellas de la serie que han sido vistas por la ciudad han terminado volviendo, como Rory McCann, Natalia Tena o Art Parkinson, por lo que no debemos perder la esperanza en esta ocasión, después de todo suena muy lógico su regreso…

¿Qué piensan?¿Creen que lo volveremos a ver?¿Les gustaría?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Gendry podría volver para “el climax final” según el actor que lo interpreta! Y ¿Conocen al saltador de los JJ.OO que vive en Westeros?¡Memes!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments