Pokemon Go: ¡Nueva app para capturar pokemones desde casa sin baneos! Y horribles criaturas nacidas de los fallos del juego…

¡Llega una nueva app para capturar pokemones desde casa y sin baneos! Y fotos y dibujos de las horribles criaturas “mutantes” nacidas de los errores del juego…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de que ¡La app es incluida en Google Maps! Y…¿Cuánto tienes que caminar con el compañero para ganar caramelos? y del ¡Efectivo truco para tener un Porygon! Y mira la divertida parodia de la publicidad del juego que te hará enojar…(VIDEO)…¡Mira!

¡Tremendas criaturas mutantes en Pokemon Go!

Fusión - Dodrio y Psyduck

Algunso Pokémon están apareciendo pegados unos con otros, y en un arranque de creatividad, un usuario de la app ha estado creando una serie de dibujos de su posible aspecto, para después subirlos a las redes sociales. El hecho de estos errores es muy común, ya que casi ningún juego se salva de los llamados ‘Glitches’.

En Pokémon Go existen además los glitches, fallos técnicos que se dan cuando dos Pokémon diferentes aparecen (hacen spawn, en la jerga) en el mismo lugar.

Staryu + Magikarp

Oddish + Weedle

Doduo + Krabby

Rattata + Pidgey

Rattata + Paras

No todas las criaturas sufren, porque también hay algunas que fueron mejoradas físicamente, como este majestuoso Doduo que tiene un par de brazos musculosos. Este poderoso Pokémon también ha generado aportes de otros entusiastas.

Doduo musculoso

Y ahora si…¡Crean nueva app sin baneos para jugar Pokemon Go desde casa!¿Sos de los que la usan o no?

Imagen: Shutterstock

El nuevo truco de Pokémon GO es increíblemente efectivo. Consiste en una aplicación para Android llamada GO Simulator, que saca a tu personaje a la calle para capturar Pokémon sin moverte e incubar huevos sin andar. ¿Cuales son los pasos a seguir?

Paso 1: Descarga e instala GO Simulator 

Desde que Niantic se puso seria con las apps de terceros es más difícil conseguir mapas y otro tipo de servicios relacionados. Sin embargo, en Internet se encuentra de todo, incluso una aplicación para hacer trampa en Pokémon sin que te baneen. Es por eso que no se encuentra esta app en Google Play.

Para conseguirla, como nos cuentan desde ComputerHoy, debes ir a la web APKReal y descargarla desde allí. Luego la instalas en tu dispositivo Android de la forma habitual(ejecutando el archivo .apk transferido de alguna de las formas que existen para enviar archivos al móvil). No está disponible para iOS.

Aclaración: este truco para capturar Pokémon sin moverte de casa es hacer trampa. Eres tú el que eliges si quieres jugar de esta forma o prefieres jugarlo como se debe. Si decides dar el paso, además de estar engañando al resto de jugadores, estarás quitándole gran parte de interés al juego.

Algunas de las ventajas que ofrece:

  • Atrapar Pokémon sin moverte.
  • Transferir y evolucionar Pokémon de forma automática.
  • Bloquea los baneos.
  • Funciona en segundo plano.
  • No es necesario tener abierto Pokémon GO.

Antes de que la instales, hay que aclarar que la aplicación es totalmente gratis, aunque tiene publicidad.

Paso 2: Login

Para poder hacer el truco para atrapar Pokémon desde casa, tienes que loguearte con una cuenta, ya sea de Google o del Club de Entrenadores. Debes seleccionar Configuración y luego Información de login. Una vez ahí, sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña. No tienes que hacer nada más, ya que la app se loguerará cuando pulses en “Empezar”.

Si no te sientes cómodo con la posibilidad de ser baneado, puedes acceder con una segunda cuenta. Así, se te expulsan, podrás entrar con tu cuenta principal sin problemas. Es muy recomendable desactivar el GPS antes de ejecutar esta aplicación.

Entrar a GO Simulator

3: Selecciona una ruta predeterminada o una propia

A la hora de seleccionar dónde quieres atrapar Pokémon, esta aplicación hace el mismo truco que las que falsean tu ubicación GPS. Pero no entres en pánico: por el momento no se han producido baneos, así que puedes estar tranquilo.

4: Configuración

Puedes decidir si tu PJ da un paso por segundo, la distancia recorrida con cada paso o cuántos segundos quieres que espere después de atrapar una criatura, entre otras cosas. Hazlo lo mas natural posible.

5: Selección

Aunque es recomendable dejar que GO Simulator capture absolutamente todas las criaturas que se encuentre, esto se puede modificar. Para ello debes ir a Configuración de Pokémon y seleccionar una de ellas al azar en la Pokédex. Puedes desactivar la captura individualmente, así como decidir cuáles de ellas serán transferidas y evolucionadas.(Cortesía computerhoy.com)

6: Ubicación

Conseguimos subir cinco niveles en media hora

Para dar comienzo al truco sólo tienes que buscar un punto en el mapa y pulsar sobre él, luego le das a “Empezar” y listo.

La fuente mencionada lo ha probado durante mas de un día sin ningún problema y con muchos logros, así que…¿Por qué no probarlo?

Lo cierto es que por ahora funciona, pero dentro de un tiempo sospechamos que Niantic notificará y la eliminarán…¿Qué piensan?

¿Ansios@s por la actualización que rodea nuestra cabeza?¿Probarán la app?¿Vieron mientras jugaban algún ‘Mutante’?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡La app es incluida en Google Maps! Y…¿Cuánto tienes que caminar con el compañero para ganar caramelos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments