Legends of Tomorrow: ¡Llegan las fotos de la segunda temporada con Oliver Queen!¿Qué hará Stephen Amell?

¡Llegan las imágenes promocionales de la nueva temporada de Legends of Tomorrow! Y se las traemos junto con la incorporación del protagonista de Arrow…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva promo de su segunda temporada!¿Qué se viene? y  del Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?…¡Mira!

Estas nuevas imágenes nos muestran un poco del episodio que tendrá la presencia invitada de Albert Einstein, en la piel de John Rubinstein. Además, tenemos el regreso de Neal McDonough como Damien Darhk y las Leyendas recibirán la visita de Oliver Queen (Stephen Amell) en su nave, aunque todavía desconocemos sus motivos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas temporadas de las series de DC?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Primer vistazo a Killer Croc en la nueva promo de Gotham! Y Stephen Amell revela que habrá tres versiones de Oliver Queen en la 5…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments