Sense8: ¡Alfonso Herrera habla de su sexualidad tras los rumores de homosexualidad!¿No lo pueden dejar tranquilo?(VIDEOS)

¡El actor ha hablado tras mucho tiempo de no aparecer en los medios! Y lo ha hecho para despejar algunas dudas sobre su sexualidad, luego de grabar varias escenas subidas de tono en el éxito de Netflix…¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarles que hay ¡Sexo, violencia y amor en fotos de la segunda temporada!¿Que dicen algunos actores?¡Se agrandará la historia de amor entre Lito y Hernando!, les traemos las ultimas declaraciones de Alfonso Herrera…¡Mira!

Pese a que en un principio Poncho Herrera intentó no prestar atención a los rumores, centrándose en promocionar un trabajo del que se siente muy orgulloso, con el paso del tiempo cada vez le han comenzado a molestar más las especulaciones en torno a su orientación sexual, que, como no se cansa de repetir, él tiene muy clara.

Hace unos días, en una entrevista a la revista Shangay, comentó:

“Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender”.

Beso que generó mas polémica:

Es raro que el público haya cuestionado la sexualidad del propio actor, el cual actualmente está esperando su primer hijo junto a su pareja Diana Vázquez:

“Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos”, explicaba Herrera, molesto por la controversia generada, “Pero a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más”.

Por otra parte, el intérprete mexicano reconoce que a veces Silvestre puede llegar a ser demasiado ‘intenso’ para su gusto en la vida real, al margen de la se lleven muy bien: ”

Miguel Ángel es un actor generoso e hiperactivo. Tanto, que a veces hay que tranquilizarlo porque no para de moverse. Todos los componentes del equipo de ‘Sense 8′ somos tranquilos, callados, pero él no. Llega al set de rodaje brincando, gritando… Tiene mucha energía”, aseguraba.

Al otro lado del Atlántico, Miguel Ángel Silvestre también tuvo que lidiar con comentarios y rumores que ponían en entredicho su sexualidad, aunque en su caso, en lugar de enfadarse, prefirió tomárselos como un halago.

¿Qué les parece?¿Están de acuerdo o en contra de las especulaciones?¿Acaso cambia en algo sus gustos a como es como persona y actor?¡Chequea también esta nota!

Sense8:¡Sexo, violencia y amor en fotos de la segunda temporada!¿Que dicen algunos actores?¡Se agrandará la historia de amor entre Lito y Hernando!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments