Pokemon Go:¡Los 10 pokemon que te conviene poner en un gimnasio y otra aplicación destrona a la de Niantic!¿Tienes alguno de estos?¿De qué aplicación se trata?

¡La app mas descargada del año encontró rival! Y te contamos todo sobre esta, además de los 10 pokemones que puedes usar para proteger tu gimnasio…¡Lee y entérate!

Esta nota llega luego de contarles que ¡Anuncian fecha de batallas de entrenadores e intercambios!, Comienzan las expulsiones Y hackers están estafando a jugadores…¿Como evitarlos? y del ¡Truco infalible para capturar un pokémon aunque desaparezca del radar! Y ¿Como recuperar tu cuenta baneada?…¡Mira!

Primero que todo…¿Cual es la nueva aplicación que destronó en descargas a Pokemon Go?¿De qué se trata?

Pokémon GO por fin ha encontrado una verdadera rival y no se trata de un juego similar, sino de una aplicación que sirve para que la mayoría pueda comunicarse de forma rápida, sencilla y, sobre todo, sin costo alguno, Google Duo.

¿Cuál fue la estrategia de posicionamiento? Simplemente enviar un mensaje gratuito a todas las personas que utilizan Google Play, invitando a las personas a descargarlo. Con este pequeño truco, los usuarios de Android lograron bajar la app sin problemas y así probar lo que sería el nuevo WhatsApp.¡Y es muy buena!

  • No necesitas tener cuenta ni de Google o cualquiera de otro tipo para poder acceder a las llamas y cosas por el estilo.
  • Google Duo ofrece ventajas para realizar video llamadas con seguridad a la hora de establecer la comunicación con otros usuarios. Todas las llamadas están cifradas de extremo a extremo.
  • Una de las características que más gusta de Google Duo es tiene la capacidad de funcionar incluso en redes lentas (2G), por lo que aunque la señal sea baja o débil podremos seguir realizando y recibiendo llamadas.
  • Funcionamiento de calidad, sin interrupciones como las llamadas del Whatsapp
  • Una de las curiosidades de la aplicación de videollamadas de Google es su función Toc Toc. Gracias a ella puedes ver un video en vivo de la persona que te llama hasta 30 segundos antes de contestar (solamente está habilitada con tus contactos y puede ser desactivada en el momento que quieras).

¡Los 10 mejores Pokémon para poner en un gimnasio!

Al momento que uno vence los gimnasios gobernados por el equipo Valor, Instinto y Místico, puedes convertirte automáticamente en el líder de este espacio y por ende colocar tu Pokémon en la cima, pero muchos escogen el equivocado y terminan perdiendo en menos de un minuto.

Como recoge peru.com, dentro del mundo de los primeros 150, existen 10 muy poderosos con los que siempre tendrás demasiados problemas enfrentándolos y a la par perder…¿Cuales son?

Estos son los Pokémon que debes colocar sí o sí en los gimnasios. Entre ellos Dragonite. (Foto: Captura)

Tambiéns se encuentra Charizard. (Foto: Captura)

¿Tienes a Lapras en tu equipo?. (Foto: Captura)

Uno de los mas preciados…

También deberás contar con un Snorlax. (Foto: Captura)

¿Cuentas con un Slowbro? (Foto: Captura)

Para hacer la psicológica…

¿El Pokémon psíquico Exeggutor? (Foto: Captura)

Está Venusaur. (Foto: Captura)

Blastoise debes tener. (Foto: Captura)

Alakazam. (Foto: Captura)

¿Qué te parece?¿Tienes alguno de estos?¿Te bajaste también la nueva app de google?¡Chequea también esta nota!

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments