Sense8:¡Sexo, violencia y amor en fotos de la segunda temporada!¿Que dicen algunos actores?¡Se agrandará la historia de amor entre Lito y Hernando!

¡Muy ansiosos! Y esperando hasta la navidad para que llegue la segunda temporada, les traemos los últimos detalles de lo que se viene…¿Qué dicen los actores?¿Que viene en la próxima temporada?

Ya el año pasado, Sense8, nos dejaba con ganas de mucho mas en el final de temporada. Pero la segunda temporada estrenará su primer episodio en navidad de este año y el resto saldrán todos juntos en el 2017, o sea, ¡Falta mucho!. Por eso, te traemos todo lo que se sabe hasta ahora de la misma y las voces oficiales de los actores…

¡Lito y Hernando alargarán su historia de amor y la segunda temporada llegará cargada de sexo y violencia!¿Que podremos ver?

@ponchohd & @miguelangelsilvestre. // #Road2Sense8

Una foto publicada por Sense8 (@sense8) el


El personaje de Miguel Ángel Silvestre salió del armario en el final de la primera temporada y durante esta segunda veremos la evolución de su relación con Hernando, cosa que nos puso contentos y nos dejo sorprendidos. De cara a la segunda temporada, en una entrevista con el portal Gold Derby, el co-creador de Sense8 junto a las hermanas Wachowski, J. Michael Straczynski, habló de la producción de la segunda temporada en diversas partes del mundo:

“Vamos a filmar la serie por todo el mundo: San Francisco, Chicago, Ciudad de México, Londres, Islandia, Berlín, Mumbai, Nairobi y Seúl”.

Logísticamente será una pesadilla pero queremos que sea un producto muy auténtico”, dijo el propio Straczynski. Además, asegura que los sensates son la muestra de que los humanos “estamos mejor juntos que separados”. El productor quiso hacer un símil entre la realidad y la ficción: “Con la situación política y cultural que tenemos, la separación de los pueblo y de más, Sense8 no podía llegar en mejor momento(…)La segunda temporada proporcionará multitud de respuestas a las preguntas que tienen los espectadores surgidas de la primera”

¿De que se trata?¿Se agrandará el amor de Lito y Hernando?¿Y el triangulo amoroso?¡Mira las fotos y lo que dijo Tina Desai!

En las fotos podemos ver a Kala con Wolfgang, asi como también con Rajan…¿Con cual se quedará?. El triángulo amoroso entre Kala (Tina Desai), Rajan (Purab Kohli) y Wolfgang (Max Riemelt) será uno de los principales argumentos de la serie en la próxima temporada. En una entrevista con Buzzfeed, Tina Desai, reveló que este triángulo amoroso se abordará  mucho en la trama de la temporada 2.

“Está también la historia de amor que continúa con los dos chicos,” dijo. “Pero hay mucho más de su cerebro y la persona que ha sido criado para ser.”

Por otro lado, el clan de los 8, aprenderá a controlar sus poderes y así desarrollar de manera más efectiva sus capacidades y ganar fuerza en la lucha contra el villano Susurros, interpretado por Terrence Mann.

Parece que Will Gorski será el principal objetivo del villano quien se introducirá en su mente para controlarlo. No obstante, el actor Brian J. Smith que interpreta a Will, explicó que “estará altamente medicado” y ese podría ser el sistema para evitar que Susurros le haga daño. Toby Onwumere, el actor que sustituye a Aml Ameen en el papel de Capheus, explicó que su papel va a ser más extenso y durante la temporada 2 de Sense8 tendrá más influencia sobre los demás.

Y lo mas importante…¡El sexo irá en aumento!¿Que te parece?¿Ansioso?¿Te gusta también OITNB?¡Lee esta nota!

OITNB 4:¿Donde está Bennet?¿Volverá?¡Dascha Polanco(Daya) habla!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments