‘Spiderman: Homecoming’:¡Tom Holland visita un hospital para niños con el conocido traje! Y es revelado el papel de Zendaya…

¡El nuevo Peter Parker se presentó en un hospital de niños generando una situación muy emotiva!, y Zendaya ya tiene su papel confirmado…¡Lee y entérate de todo!

Luego de contarte que ¡Aparece primer poster de Spiderman Homecoming! Y Guardianes de la Galaxia pudo tener un miembro mas en el equipo… y que hay ¡Fichaje de Michael Chernus para ser el villano El Chapucero! Y, ¿Aparecerá Shocker?, les traemos la visita de Holland a un hospital de niños y la cara de felicidad de los mismos, además de la confirmación del personaje de Zendaya…¡Mira!

¡Muy emotiva visita de Spidey a hospital de niños!

Si ya amábamos el Spiderman de Tom Holland, ahora también tenemos que hacerlo con el gesto que ha tenido el joven actor visitando el Hospital Egleston Children situado en Atlanta, EE.UU.

El pasado jueves, Tom Holland (Lo imposible) se tomó un descanso en la filmación de la cinta y fue a visitar a los pequeños pacientes en dicho hospital y, para hacer la visita aún más especial para los pequeños, el intérprete no se olvidó de llevarse su nuevo traje de ‘Spidey’. Conoció y posó en fotografías con el equipo del hospital y con los pacientes, generando una gran felicidad en chicos que no se encuentran en un buen estado de salud…


Tras la visita, el próximo Trepamuros compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un mensaje de agradecimiento. “Conocerlos a todos hoy fue una experiencia maravillosa y son como pequeñas inspiraciones. Orgullosos de ustedes y queremos y esperamos volver pronto y gracias por acogernos en el hospital de niños Egleston”.

Del mismo modo, ha querido agradecer al equipo que se encuentra detrás de Marvel por haberle brindado tal oportunidad. “Gracias a nuestro maravilloso equipo de Marvel por hacer posible el día de hoy. Me alegro de que pudiéramos compartirlo juntos. Me encantó cada minuto”. En esta imagen, además, podemos ver a Jacob Batalon, quien interpretará a Ned Leeds en la cinta.

Thank you to our wonderful marvel team for making today possible. I’m glad we could share it together. I loved every minute ❤️

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el


¡Zendaya tiene papel confirmado!

El misterio al fin ha sido resuelto. La actriz de Shake It Up Zendaya interpretará a Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming, según apunta The Wrap a través de la información de “dos personas con conocimiento del proyecto”.

Este papel, representado anteriormente por Kirsten Dunst en la saga de películas de Sam Raimi, fue eliminado en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro a pesar de que, en un principio, Shailene Woodley (Divergente) había sido seleccionada para el rol. Al igual que en su predecesora, el nuevo ‘reboot’ de Marvel Studios y Sony transcurrirá en los años de instituto de Peter Parker, por lo que es posible que Mary Jane (Zendaya) no empiece como su pareja desde el principio.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la película?¿Se emocionaron con las fotos de Tom con los niños?¡Chequea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Fichaje de Michael Chernus para ser el villano El Chapucero! Y, ¿Aparecerá Shocker?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments