‘Spiderman: Homecoming’:¡Fichaje de Michael Chernus para ser el villano El Chapucero! Y, ¿Aparecerá Shocker?

¡Llega mas información sobre los villanos! Y nos enteramos del fichaje de este actor de OITNB como uno de estos y…¿Estará Shocker?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Nueva foto nos muestra en detalle el lanzatelarañas tecnológico!¿Lo habrá modificado Tony Stark? y que hay ¡Nuevas fotos y videos del rodaje! Y…¿Aparecerá Viuda Negra en la película?, les traemos la información de dos villanos: Uno confirmado y otro que podría estar…¡Mira!

¡Michael Chernus se une al reparto como el villano El Chapucero!

Gracias a Deadline, sabemos que Michael Chernus se ha unido al reparto del ‘reboot’ de Marvel y Sony para interpretar a Phineas Mason, también conocido como El Chapucero, cuya historia con Spider Man se comienza en el segundo número de The Amazing Spider-Man publicado en 1963. Este personaje es conocido por proporcionar tecnología y armamento a los enemigos de Spider-Man durante años, incluyendo Mysterio, Escorpión y también El Buitre.

La confirmación de El Chapucero en el título de la “Fase 3” sobre el Trepamuros del Universo Cinemático de Marvel supone el segundo villano que aparecerá en el filme, ya que Michael Keaton interpretará a Adrian Toomes (El Buitre), en una versión muy tecnológica del personaje.

Y…¿Shocker será el tercer villano en sumarse?

Desde la página de Facebook, ya se empieza a especular con la llegada de este villano. Es uno de los villanos clasicos del trepamuros, y en los cómics tiene el poder de crear ondas sísmicas utilizando sus puños. Según este nuevo rumor, del que habría que fiarse moderadamente al no tratarse de una fuente oficial, el actor Bookem Woodbine -visto en la segunda temporada de Fargo- sería el encargado de interpretar al villano. Woodbine lleva ya tiempo confirmado como uno de los miembros del reparto de Spider-Man: Homecoming en un papel sin especificar, por lo que no podríamos descartar verlo envuelto en las mallas típicas del personaje. ¿Será?

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la pelicula?¿Que harán con tantos villanos?¿Sos fanátic@ de Tom Holland?¡Chequea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: Feige y Watts hablan de todo…¿Como serán las secuelas?¿El traje tiene nuevos poderes?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments