DC:¡Nuevo fichaje para The Flash y primera imagen de Lynda Carter como presidenta en Supergirl!¿Ansiosos por los estrenos?

¡Llegan nuevas noticias de las series de DC! Y se las traemos…¿Quién es el nuevo fichaje de The Flash?¿A quién interpretará? y primera foto de Lynda Carter como presidenta de Estados Unidos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de contarte que ¡Barry Allen comenzará a olvidar sus poderes según dice Grant Gustin!¿Qué mas revela? y de ¡Los bloopers de la T1 de Supergirl!, David Ayer dice porque Slipknot no tiene mas participación y Margot Robbie y Will Smith se “insultan” en un programa…¡Mira!

¡Ya hay imagen de Lynda Carter como la presidenta de Estados Unidos en Supergirl!

Lynda Carter aparecerá en la segunda temporada de Supergirl interpretando a una de las mujeres más poderosas de la actualidad y gracias al instragram de Melissa Benoist, actriz protagonista de la serie, podemos ver a Carter caracterizada como su nuevo personaje. La actriz subititula la fotografía como “Met a wonderful woman today” y en ella aparece Supergirl junto a la presidenta de los Estados Unidos.

Met a wonderful woman today @reallyndacarter

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

 Y también hay noticias de The Flash…¡Llega Ashley Rickards para interpretar a The Top en la tercera temporada!

E!News ha anunciado que Ashley Rickards interpretará a Rosalind “Rosa” Dillon, The Top, en el cuarto episodio de la tercera temporada de The Flash. Si, es mujer y a pesar de que en los cómics es un personaje masculino, la serie ha decidido que sea una femenino. Se desconocen los poderes que tendrá en la ficción, aunque suponemos que estarán relacionados con los que The Top posee en el cómic, que son: girar a velocidades increíbles, una inteligencia superior a los demás y poderes mentales con los que es capaz de inducir vértigo, desorientación y mareo a sus víctimas.

The Top será la “Bonnie Clyde” de Mirror Master (Grey Damon) y juntos formarán una de las parejas de villanos más peligrosas de esta temporada. Y además de presentar a The Top, el epidosio 3×04 mostrará los orígenes de Mirror Master y marcará el regreso de Wentworth Miller como Capitán Frío.

La estrella de Prison Break es el primer actor del universo DC que ha conseguido un acuerdo único que le permite aparecer como personaje recurrente en todas las series de superhéroes de CW: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y, ahora,Supergirl.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas temporadas?¿Qué piensan de las nuevas inclusiones en los repartos?¡Chequea también esta nota!

The Flash 3:¡Barry Allen comenzará a olvidar sus poderes según dice Grant Gustin!¿Qué mas revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments