Stranger Things:¡Netflix publica video con las referencias a películas clásicas y graciosa promoción de Xuxa! Y ¿Quieres crear tu titulo con la tipografía del logo?

¡Llegan dos muy buenos videos y un inigualable generador del texto de la serie que ya es un hito!, Y se los traemos para que, como grandes fans, no se pierdan nada de esta joya de Netflix…¡Lee y entérate!

Estos videos y el generador llegan luego de contarles que ¡Los creadores hablan del futuro y lo comparan con Harry Potter! Y ‘Mike’ aparece en ‘It’ en esta nueva foto… y Stranger Things…¿Robará el trono de audiencia a Game of Thrones?…¡Mira!

Empecemos por lo gracioso…¡Mira el clip de XUXA!

Durante el segmento de “cartas enviadas por fans”, se dispone a leer la desesperada misiva escrita por Joyce Byers -el personaje interpretado por Winona Ryder en la serie-, en la que pide información sobre su hijo desaparecido, Will. Del otro lado de la pantalla está Eleven.

La estrella brasileña volvió a dar nuevas muestras de su gran sentido del humor: además de bromear acerca de las propiedades paranormales que se le atribuían a la muñeca que llevaba su nombre, sobre el final del clip invita a sus “bajitos” a escuchar su disco “al revés”, riéndose así de la leyenda que aseguraba que sus canciones tenían satánicos mensajes subliminales.

¡Video con las referencias a las películas clásicas!

Después de haber visto un vídeo creado por un fan que reunía todas las referencias a las películas de las décadas de los 80 y 90 en Stranger Things, Netflix ha decidido publicar otro oficial con todos aquellos guiños a los clásicos en la serie. En él podemos ver cómo la escena de la peluca de Once es igual a la de E.T. o cómo se inspiró el momento del mundo del revés de Stranger Things en Under the Skin protagonizada por Scarlett Johanson

¡Escribí tus propios títulos con la tipografía de la serie!

Cada episodio de la ficción creada por los hermanos Duffer comienza con un ‘opening’ cuya tipografía nos remite a las historias de Stephen King y a la década de los 80 a la que el ‘show’, como queda demostrado con el video de acá arriba, rinde constantemente homenaje.

Es por ello que la compañía de diseño de Nelson Cash acaba de desarrollar un generador que permite al usuario diseñar sus propios títulos al icónico estilo de la secuencia de apertura, y tan fácil como entrar en http://makeitstranger.com/… ¡Mira algunos resultados!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por una segunda temporada?¡Chequea también esta nota!

Stranger Things 2:¡Los creadores hablan del futuro y lo comparan con Harry Potter! Y ‘Mike’ aparece en ‘It’ en esta nueva foto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments