Stranger Things 2:¡Los creadores hablan del futuro y lo comparan con Harry Potter! Y ‘Mike’ aparece en ‘It’ en esta nueva foto…

¡Llegan mas noticias de la serie que está llegando a record de audiencia! Les traemos las ultimas declaraciones de los hermanos Duffer y la primera imagen de Finn Wolfhard en la remake de ‘It’…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Stranger Things…¿Robará el trono de audiencia a Game of Thrones? y ¡Mira como se hicieron los efectos especiales! Y los experimentos reales en los que se inspiró la serie…[VIDEO], les traemos las noticias mencionadas arriba…¡Mira!

Los creadores hablan del futuro…¿Tendrá el estilo de Harry Potter?

Foto: Sensacine/Netflix

Gracias a una entrevista con EW, los hermanos Duffer han revelado que el modelo de reparto de la serie ha sido inspirado por la famosa franquicia de Harry Potter con la que han crecido Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint:

El sueño es una situación a lo Harry potter. Me encanta ver a los niños crecer ante la cámara. Así que la idea de ver a estos niños y estos personajes un año más tarde sería genial. Y nos permitiría explorar nuestra mitología aún más”.

Mientras esperamos más detalles de una nueva temporada, solo queda disfrutar de todos los episodios de Stranger Things en Netflix una y otra vez…¿Cuantas veces la viste?

¡Mira a Finn Wolfhard en el remake de ‘It'(‘Eso’)!

‘It (Eso)’ supondrá uno de los primeros trabajos del ya reconocido actor de 13 años, donde dará vida a uno de los personajes infantiles perseguidos por el terrorífico payaso Pennywise. Andy Muschietti, director de la cinta, ha compartido la primera imagen del personaje a través de las redes sociales.

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

En ella podemos ver la apariencia que tendrá Richie Tozier, el personaje al que Wolfhard da vida. Pero lo más llamativo es la propia imagen en sí, ya que no se trata del intérprete caracterizado, sino que estamos ante un cartel de personas desaparecidas, lo cual ya nos ayuda a comenzar a dar forma al destino que el adolescente tendrá. Otro dato que confirma lo ya publicado por Entertainment Weekly y recoge Ecartelera hace unas semanas es que la película estará ambientada en los años 80 y no en los 50, pero siendo más concretos, en 1989.

 

Junto a Bill Skarsgard(El gran payaso) y Wolfhard, el reparto de la cinta está compuesto por Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jaden Lieberher y Javier Botet y narrará la historia del terrorífico payaso y cómo los siete niños que forman parte del grupo Los Perdedores intentarán por todos los medios acabar con la criatura.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por ver a los chicos en acción?¿Crees que Eleven sobrevivió?¿Cuantas veces viste los episodios?¡Chequea también esta nota!

Stranger Things:¡Mira como se hicieron los efectos especiales! Y los experimentos reales en los que se inspiró la serie…[VIDEO]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments