‘Jueves de Estrenos’: ¡Llega la nueva ‘Nada es lo que Parece’ y ‘Un Espía y Medio’ en una semana llena de cine!¿Cuales mas llegan?

Hoy, 18 de agosto de 2016, tenemos un jueves superpoblado de estrenos de películas muy esperadas, y les traemos todo sobre las mismas…¡Lee y entérate!

Estas pelis llegan luego de contarles que 10 Frases inolvidables de la historia del cine!¿Quién no las escuchó alguna vez?(VIDEOS) y ‘La Vida es Bella’, todo sobre la cinta que conmovió al mundo…¿La pudiste ver sin llorar?…¡Mira!

UN ESPÍA Y MEDIO (CENTRAL INTELLIGENCE)

Con Dwayne Johnson y Kevin Hart. Esta película narra la historia de un geek que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunion de generación de la preparatoria y pretendiento estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria. y quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes.

NADA ES LO QUE PARECE 2 (NOW YOU SEE ME 2)

Con Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Michael Caine y Morgan Freeman…¡Una gran película!

Los cuatro jinetes (#JesseEisenberg, #WoodyHarrelson, #DaveFranco, #LizzyCaplan) regresan para una segunda y alucinante aventura, elevando los límites del escenario hacia nuevas alturas y llevándolo a través de todo el planeta. Un año después de burlar al FBI y ganarse la devoción del público con sus espectáculos milagrosos de magia estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una actuación de regreso buscando exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología.
El hombre detrás del truco de su desaparición no es otro que WALTER MABRY (#DanielRadcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para que concreten su robo más imposible hasta el momento. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar al cerebro detrás de todo

HEIDI

Con Anuk Steffen y Anna Schinz.- Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

EL EXORCISMO DE ANNA WATERS (THE FAITH OF ANNA WATERS)

Con Elizabeth Rice y Matthew Settle.-Cuando su hermana Anna muere misteriosamente en Singapur, la periodista de noticias Jamie Waters viaja de Chicago a Asia para investigar el aparente suicidio. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el comportamiento extraño de su sobrina Katie conducen a Jamie a descubrir una serie de suicidios extraños que involucran correos electrónicos , videos de internet y alusiones bíblicas a la Torre de Babel . Las fuerzas sobrenaturales dispuestas contra Jamie se intensifican cuando se destapa el pasado oscuro de la casa de su hermana y una fuerza demoníaca ataca a Katie . Con la ayuda del ex esposo de Anna, Sam Harris, Jamie deberá apresurarse si quiere resolver el misterio de la horrible muerte de su hermana

EL PULSO (CELL)

Con John Cusack, Samuel L. Jackson e Isabelle Fuhrman.-Cuando una extraña señal es pulsada a través de todas las redes de teléfonos celulares de todo el mundo, se inicia una epidemia asesina de proporciones épicas cuando los usuarios se convierten en criaturas sedientas de sangre, dejando en la región de Nueva Inglaterra a un grupo de supervivientes que deben lidiar con el caos existente.

ANALIZANDO A PHILIP (LISTEN UP PHILIP)

Con Elisabeth Moss, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Jonathan Pryce.-A punto de publicar su segunda novela, Philip tiene que lidiar con la deteriorada relación con su novia fotógrafa y su propio desgano en promocionar su libro.
Se siente empujado a huir a las afueras de Nueva York, harto de las discusiones de pareja, las multitudes y el ruido constante de la gran ciudad.
Cuando su ídolo, Ike Zimmerman, le ofrece su casa de campo como refugio, Philip conseguirá el tiempo necesario para centrarse en su tema favorito: él mismo.

NO ME MATES

Con Ana Celentano y Alejo García Pintos.-

EL CIELO ESCONDIDO

Con Pablo Padilla y Gift Uzera.

DOLORES

Con Emilia Attias y Guillermo Pfening.-cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraida también por el amor inconcluso con su cuñado Jack (Guillermo Pfening).
En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores (Emilia Attias) comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand (Roberto Birindelli) , quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, que deberá decidir entre dos hombres.

TAEKWONDO

Con Gabriel Epstein y Lucas Papa.

DETRÁS DE LOS ANTEOJOS BLANCOS (DIETRO GLI OCCHIALI BIANCHI)

Documental dirigido por Valerio Ruiz.

PEGAR LA VUELTA

Documental dirigido por Nacho Garassino.-Corre el año 1997 y María Luz, de la dinastía de los Carballo, abandona su querido barrio de Villa Devoto con tan solo 19 años dejando atrás su​ amor con Norberto ‘Pappo’ Napolitano y parte rumbo a Chicago, Estados Unidos, en busca del blues. Sola y sin saber inglés, conoce un mapa de personajes que van desde viejos bluseros de los barrios humildes hasta estrellas consagradas.
Luego de más de 15 años, y con 2 hijas, habiendo sufrido todo tipo de eventualidades, María se encuentra afianzada en la escena musical de Chicago y es un referente del blues local, pero prepara su regreso a casa…

¿Cuál irán a ver?¿Que les pareció?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡10 Frases inolvidables de la historia del cine!¿Quién no las escuchó alguna vez?(VIDEOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments