GoT 6:¡Los showrunners dicen cual es la escena clave de ‘La Batalla de los Bastardos!, Cunningham habla de su carrera tras la serie y Stranger Things…¿Robará el trono de audiencia?

¡Los showrunners y ‘Ser Davos’ hablan! Y cada uno nos cuenta diferentes cosas…Pero hay algo que nos está matando como fans de Game of Thrones…¿Stranger Things lo superará en audiencia?

Luego de contarte que ¡Isaac Hempstead-Wright habla de lo que se viene y dice que sufrirá una “crisis existencial”! Y se viene la serie de Wild Cards, de George R.R. Martin y que ¡HBO y Live Nation anuncian gira de conciertos de la serie! Y disponible el capitulo inedito de ‘Vientos de Invierno’ en español…, les traemos las declaraciones de 3 importantes personas de la serie y…¿Stranger Things le quitará el trono a Juego de Tronos?¡Mira!

Primero que todo, hablemos de números…¿Quién encabeza en audiencia?

Según mide Parrot Analytics, medio que se dedica a la medición las audiencias en distintas plataformas, Game of Thrones fue la serie número uno en la primera semana de agosto con 48 millones de espectadores y Stranger Things la siguió de cerca con 43 millones. Es verdad que Stranger Things aterrizó hace muy poco tiempo en Netflix y que la serie de George R.R. Martin está en pleno parón desde hace mas de un mes, pero es un gran merito del equipo de la serie protagonizada por Winona Ryder, este tan cerca…

Ahora si, vamos con las últimas declaraciones…¿Que dijo Cunningham?

Gracias a una entrevista con el medio irlandés Goss, el actor ha explicado cómo ha cambiado su carrera tras participar en la exitosa serie de HBO:

“Sabía que iba a ser buena pero no tenía ni idea del gran nivel que ha alcanzado, pero creo que nadie lo sabía. Cuando leí el primer episodio sabía que era oro. Era una historia anárquica tan increíble. Cuando ves mi carrera parece que no son muchos años, pero llegué a ser todo un éxito después de 27 años.” dijo el reconocido actor, quien ya había actuado en blockbusters durante mas de 20 años-“He trabajado con Spielberg y con todo tipo de personas, pero todavía podía desaparecer del radar por un tiempo y la gente se olvidaba de mi y me gusta eso. Pero Juego de Tronos lo ha cambiado todo porque ahora todo el mundo sabe quién soy; He estado marginado por así decirlo. Mi ego es demasiado grande de todos modos, no necesito ser famoso porque se lo maravilloso que soy.”

¿Y los showrunners?

La ficción que adapta la obra de George R.R. Martin es una de las grandes contendientes en la carrera por los Emmy. Y, sin duda, debido a episodios como La Batalla de los Bastardos. De hecho, los ‘showrunners’ Dave Benioff y D.B. Weiss fueron preguntados recientemente por la que ellos consideraban la escena clave de un episodio tan memorable, según recoge Winter is Coming. Y, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, no es la derrota que Daenerys (Emilia Clarke) inflige a sus enemigos, ni la batalla en sí. Al contrario, el momento al que se refieren Benioff y Weiss acontece casi al final del capítulo…¡Y es que se nota el crecimiento claro de Sansa!

Sansa (Sophie Turner) ha sufrido demasiado a manos de los hombres. Ha pasado mucho tiempo planeando su venganza, y Ramsay (Iwan Rheon), sin darse cuenta, le ha dado la idea perfecta para ello… y ella ahora le observa, convirtiéndose en la víctima de su propia brutalidad al ser el alimento que sacie el hambre de sus perros… y de la propia Sansa.”

¿Qué te parecen las declaraciones?¿Viste Stranger Things?¿La vas a aprovechar para distraerte en la espera por Game of Thrones?¡Chequea también esta nota!

GoT:¡Isaac Hempstead-Wright habla de lo que se viene y dice que sufrirá una “crisis existencial”! Y se viene la serie de Wild Cards, de George R.R. Martin

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments