Vikings 4:¡Adam Copeland se sumará en la quinta temporada!¿De que irá su personaje?

¡Falta poco para la vuelta de la cuarta temporada! Y les traemos un nuevo fichaje de cara a la temporada 5 y de que se tratará el nuevo personaje…¡Lee y entérate!

Luego de contarte del ¡Nuevo trailer y noticias de la vuelta de la cuarta temporada!-“Se viene mucha acción y muertes importantes..”, les traemos todo sobre este nuevo personaje que se sumará dentro de muy poco…¡Mira!

Según informa Deadline, Adam Copeland, la estrella de Wrestling Edge, ha fichado por la quinta temporada de la exitosa serie de History como personaje recurrente.

El actor dará vida a Ketill Flatnose, un fiero y valiente guerrero elegido por Floki (Gustav Skarsgård) para ser uno de los líderes de los vikingos en su intento de viajar hasta Islandia para establecer una comunidad. De esta forma, Copeland se une a la lista de caras nuevas entre las que se encuentra Jonathan Rhys Meyers, de quien ya se confirmó su fichaje para la nueva entrega. Algunos de los trabajos de Copeland incluyen The Flash y Haven.

La quinta temporada de Vikingos constará de 20 episodios, pero los fans del drama histórico todavía podemos seguir disfrutando de la serie con la segunda mitad de su cuarta entrega…

¿Que te parece?¿Ansioso/a por lo nuevo de la serie?¡Checkea también esta nota!

‘Vikings’:¡Nuevo trailer y noticias de la vuelta de la cuarta temporada!-“Se viene mucha acción y muertes importantes..”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments