GoT 7:¡Increíble vídeo muestra como se destruyó el septo!, divertida parodia de escena de Melisandre y los actores hablan…¿Jon y Sansa se casarán?¿Quién morirá?

¡Increibles vídeos de como se hizo la escena del septo y parodia de la transformación de Melisandre! y algunos actores hablan…¿Quien morirá en el primer episodio de la 7?¿Jon se casará con Sansa?¡Lee y entérate todo!

Luego de contarte que ¡Los actores y equipo responden!,¿Quién debería acabar en el Trono de Hierro?¿Qué actor crees que acertó? y traerte ¡Las revelaciones mas importantes de la Comic-Con 2016!¿Que dice cada actor sobre su futuro? Y ¡Varys con pelo!, les mostramos estos vídeos y algunas importantes declaraciones de los actores…¡Mira!

¿Como se destruyó el septo?¡Este vídeo nos muestra!

La destrucción del Gran Septo de Baelor, la mayor sede religiosa de los Siete Reinos en la serie “Game of Thrones” de HBO, sorprendió a todos los aficionados por su brutalidad. Desarrollar este desastre fue tarea de la productora Rising Sun, que compartió el proceso por medio de su canal en YouTube.

El video muestra cómo el septo fue creado de manera digital, sean los interiores o exteriores, pues no se trata de una locación real como otras en esta historia y nos hacen ver la increíble calidad de edición…

¡Parodia de la escena de Melisandre!

El presentador Conan O’Brien, uno de los más populares de Estados Unidos, aprovechó su paso por la Comic-Con de San Diego, la mayor convención de cómics y series y películas de ciencia ficción, para bromear con un público entregado a reirse y parodió la escena en la que la mujer roja se saca el collar…¡Muy buen vídeo!

¡Palabra de los actores!

Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) fueron algunos de los actores que avivaron las especulaciones sobre varios temas. En este caso, tenemos las declaraciones de la actriz que interpreta a Sansa Stark sobre una relación con Jon y de otros actores sobre cual podría ser la nueva muerte…

¿Quién morirá primero?

“Cersei debe morir, pero probablemente no va a morir”, dijo Sophie Turner al portal E! News. Sin embargo, luego acotó que la serie necesita un personaje malo y por eso piensa que no morirá. “¿Morir? Tal vez Sansa, ¡tal vez Sansa va a morir!”, agregó al final

En cuanto a Iwan Rheon (Ramsay Bolton, personaje más odiado, y que finalmente encontró la muerte en la sexta temporada a manos del personaje de Sophie Turner), dijo que está esperando ver Aeron Greyjoy (Michael Feast) morir primero.

¿Jon se casará con Sansa?

Preguntada por esta posibilidad la encargada de dar vida a Sansa, no ha dudado en expresar su rechazo a que así sea (vía Digital Spy):

A Jon le gustan las pelirrojas, pero Jon y Sansa han crecido juntos, así que son básicamente hermanos. [A los creadores] Si hacen que pase algo, los mato”.

No obstante, para su tranquilidad -y la de muchos-, los creadores aseguraron que nunca se les ha pasado por la cabeza.

¿Que te parecieron los vídeos?¿Con mas ganas de que lleguen nuevos capítulos?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Los actores y equipo responden!,¿Quién debería acabar en el Trono de Hierro?¿Qué actor crees que acertó?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments