Guardianes de la Galaxia 2:¡James Gunn libera fotos de los Ravagers(Saqueadores)!

¡El director presenta a estos importantes personajes en fotos! Lo hace luego de una Comic-Con cargada de revelaciones y que nos llenaban de ansias…¡Lee y entérate!

Después de contarte la ¡Descripción del trailer y se confirman los personajes de Russell y Debicki! y que ¡Llega un juego a Disney y tenemos trailer!¿Que mas sucedió en la Comic-Con?, les traemos todo sobre los Ravagers y las imágenes que salieron…¡Mira!

Guardianes de la Galaxia vol. 2

Pese a que los asistentes también pudieron ver a estos personajes en el panel de la película en la Comic Con, no logró filtrarse ninguna instantánea del momento. Pero, en su cuenta de Instagram, Gunn ha compartido las fotos de los seis Saqueadores, aquellos que traicionarán a Yondu y provocarán que éste deba buscar cobijo con los Guardianes de la Galaxia. Los Ravagers tendrán mayor relevancia en esta segunda entrega. Se puede ver a Brahl, Oblo, Scrote, Narblik, Gef, Kraglin, Wretch, Half-Nut y Taserface, su nuevo líder. Estarán interpretados por Stephen Blackehart, Joe Fria, Mike Escamilla, Terence Rosemore, Steve Agee, Sean Gunn, Evan Jones, Jimmy Urine y Chris Sullivan respectivamente.

Dirigida de nuevo por James Gunn, contará de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana,Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. Además, también se contará con Michael Rooker, Glenn Close y Karen Gillan. Eso sin contar con nuevas incorporaciones comoPom Klementieff, que será Mantis; Elizabeth Debicki, que interpretará a Ayesha, y Kurt Russell, que será Ego, el planeta viviente y padre de Star Lord.

¿Que te parece?¿Ansioso por la tercer película de la fase 3 del UCM?¡Checkea también esta nota!

Guardianes de la Galaxia 2:¡Descripción del trailer y se confirman los personajes de Russell y Debicki!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments