Netflix lanza el teaser de ‘The Pentaverate’ con Mike Myers

La nueva serie de comedia protagonizada por el ganador del Emmy llega a la plataforma de streaming el 5 de mayo.

El propio Mike Myers es el creador y productor de esta serie en la que interpretará a ocho personajes: Ken Scarborough, Anthony Lansdowne, Rex Smith, Lord Lordington, Bruce Baldwin, Mishu Ivanov, Shep Gordon y Jason Eccleston.

Junto a Myers el reparto lo completan Ken Jeong como el magnate de los casinos Skip Cho, Keegan-Michael Key como el físico nuclear Dr. Hobart Clark, Debi Mazar como Patty Davis, Richard McCabe como Exalted Pikeman Higgins, Jennifer Saunders como The Maester of Dubrovnik y Saester of Dubrovnik, Lydia West como Reilly Clayton y el ganador del Oscar Jeremy Irons como narrador.

¿Qué pasa si una sociedad secreta de cinco hombres ha estado trabajando para influir por el bien común en los eventos mundiales desde la peste negra de 1347?. Cuando comienza esta nueva historia, un periodista canadiense nada convencional se ve envuelto en una misión para descubrir la verdad y posiblemente salvar el mundo. ¡Recuerde, el Pentaverato nunca debe ser expuesto!

Respecto a la producción ejecutiva corre a cargo de Jason Weinberg, Tim Kirkby, John Lyons, Tony Hernandez y Lilly Burns para Jax Media, con Kirkby también como director.

¿La vas a agregar a tu lista?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments