Animales Fantásticos 3: más imágenes sorprendentes

La película anticipa su estreno con un nuevo adelanto inesperado.

La próxima aventura situada en el mundo mágico será el inicio de la famosa guerra entre Gellert Grindelwald y el mundo muggle, algo para lo que nos prepararon las dos entregas anteriores.

La tercera parte de la saga profundizará en el vínculo entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Mads Mikkelsen), una compleja relación incluso cuando se supone está principalmente centrada en Newt Scamander (Eddie Redmayne). Detalle no menos importante es que ya sabemos que la saga contará con 5 partes en su totalidad por lo que veremos mucho más de esto.

“Ambientada en la década de 1930, la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el creciente poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen), Albus Dumbledore (Jude Law) confía en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará. al margen en la guerra que se acerca”, lee la sinopsis oficial de la película.

El elenco de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es completado por Callum TurnerKatherine WaterstonDan FoglerAlison Sudol, Ezra Miller, entre otros. 

¿Más novedades junto a este elenco de lujo? ¡Por favor!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments