EL REGRESO DE ‘LOS SIMULADORES’

Paramount+ nos presenta esta gran noticia que confirma el regreso de una de las series más emblemáticas de la historia argentina y mundial.

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la multipremiada Relatos salvajes y creador de la serie original transmitida hace 20 años por Telefe.

El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar, naturalmente, en la plataforma Paramount+

El 21 de marzo de 2002 Telefe estrenaba el primer episodio de Los Simuladores. Verdadero ejemplo de clásico instantáneo, las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar, se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.

¿Qué te parece esta noticia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments