‘Haunted Mansion’ suma a una gran actriz a su elenco

Rosario Dawson será protagonista junto a Owen Wilson de la futura película dirigida por Justin Simien sobre la atracción del parque de Disneyland

Junto a Dawson y Wilson la película estará protagonizada por Tiffany HaddishLaKeith Stanfield. Haddish dará vida a una psíquica contratada para comunicarse con los muertos, mientras que Stanfield interpretará a un viudo que alguna vez creyó en lo sobrenatural, pero ahora es un guía turístico sin vida en el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Rosario Dawson responde a las acusaciones por transfobia

La película ya tuvo una primera adaptación en 2003, narrando la historia de un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Al llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim (Eddie Murphy) se ve entonces obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrir cuánto le necesita su familia.

Simien dirigirá el proyecto a partir de un guion escrito por Katie Dippold. Producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback y bajo la producción ejecutiva de Nick Reynolds, se espera que el proyecto comience su producción en Luisiana el próximo mes.

¿Qué traerá de nuevo esta producción?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments