¡JENNIFER LAWRENCE ESTÁ EMBARAZADA!

La actriz ganadora del Oscar está esperando a su primer bebé con su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney

Lawrence se casó con Maroney en octubre de 2019 en Belcourt of Newport, una lujosa mansión en Rhode Island. Se casaron frente a 150 invitados, incluidos Amy Schumer, Emma Stone, Adele y Kris Jenner, según People.

La pareja mantuvo su relación en gran parte fuera del ojo público, pero su compromiso fue confirmado en febrero de 2020, después de que se viera a Lawrence con un ‘gran anillo’ en su dedo.

En junio de 2019, Jennifer apareció en el podcast “NAKED With Catt Sadler”, donde habló sobre su amor por Maroney. “Definitivamente no estaba en un lugar donde pensaba ‘estoy lista para casarme'”, dijo. “Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él”.

Un representante de la estrella de 31 años confirmó la noticia a CNN este jueves.

Lawrence fue nombrada por Forbes como la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, con ganancias anuales estimadas de US$ 52 millones y US$ 46 millones antes del pago de impuestos, respectivamente.

Ganó un Oscar por su actuación en la película del 2012 “Silver Linings Playbook”, que protagonizó junto a Bradley Cooper. También recibió nominaciones por sus actuaciones en “Joy”, “American Hustle” y “Winter’s Bone”.

Pero la actriz es quizás mejor conocida por interpretar al personaje de Katniss Everdeen en la exitosa franquicia de películas “Hunger Games”, y Maroney es el director de Gladstone 64, una galería de arte de Manhattan.

Aseguramos que será una gran madre y que formarán una hermosa familia ¡Felicidades!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments