Tráiler de ‘Misa de Medianoche’

Netflix comparte el tráiler oficial de la miniserie de terror que se estrena el próximo 24 de septiembre

El director de ‘El juego de Gerald’ y ‘Doctor Sueño’, Mike Flanagan, cambia en esta ocasión la mansión encantada de ‘La maldición de Hill House’ para centrarse en una comunidad isleña aislada llamada Crockett Island.

La historia, que nada tiene que ver con el cómic de DC/Vertigo del mismo título, se centra en lo acontecido en una comunidad isleña aislada, la cual experimentará eventos milagrosos y presagios espantosos después de la llegada de un joven y carismático sacerdote.

El elenco se formará con Kate Siegel, Rahul Kohli, Henry Thomas, Robert Longstreet, Samantha Sloyan, Alex Essoe y Annabeth Gish, Zach Gilford, Hamish Linklater, Crystal Balint, Matt Biedel, Annarah Cymone, Kristin Lehman, Rahul Abburi, Igby Rigney y Michael Trucco.

La serie consta de una temporada de siete episodios todos ellos dirigidos por Flanagan, quien además es creador y productor ejecutivo junto a su socio Trevor Macy.

Por si te lo perdiste, te dejamos el primer avance y luego el tráiler oficial.

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments