Tráiler de la segunda temporada de ‘Work in Progress’

Showtime presenta el avance oficial de la segunda temporada de la comedia semi-autobiográfica llena de humor negro que sigue el sufrido y neurótico día a día de Abby

En esta segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

‘Work in Progress’ está creada y protagonizada por Abby McEnany, una veterana de la escena “improv” de Chicago. McEnany también es guionista y productora junto a Tim Mason, quien a su vez dirige todos sus episodios. Apadrinada por Lilly Wachowski, la serie es una producción independiente que fue adquirida por Showtime tras su presentación en el festival de Sundance.

Tras su estreno a finales de 2019, la cadena norteamericana la renovó por una segunda temporada a principios de 2020. Una segunda temporada que se estrenará en septiembre, con doble episodio. Cada semana, dos nuevos episodios disponibles.

¿Viste la primera temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments