‘Nightbooks’ ya llega a Netflix

La plataforma lanza el tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de la novela para adolescentes de fantasía y terror de J.A. White desarrollada por David Yarovesky y Sam Raimi. 

Alex es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero al sentirse rechazado y ser etiquetado como raro, jura que nunca volverá a escribir. Es entonces cuando una bruja malvada lo captura en su apartamento mágico en la ciudad de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida.

Atrapado adentro con Lenore y con el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin, otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único, su amor por las historias de terror, y reescribir su propio destino para liberarlas.

Protagonizada por la estrella de ‘Jessica Jones’, Krysten Ritter, dirigida por David Yarovesky a partir de un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, completan el reparto del film Winslow Fegley y Lidya Jewett. Respecto a la producción ejecutiva corre a cargo de Sam Raimi y Rob Tapert.

¿La vas a agregar a la lista?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 20 años

¿Que opinas?

comments