Tráiler final de ‘Eternals’

Marvel lanzó por sorpresa el tráiler de Eternals, la película que Kevin Feige describe como la más ambiciosa de la nueva fase del MCU.

Los Eternos son una raza con las características físicas de humanos pero con distintas habilidades especiales, creada por los todopoderosos Celestiales, los seres más antiguos del universo. Hace 7000 años, los Celestiales enviaron a diez Eternos a proteger la Tierra de otra de sus peligrosas creaciones: la Gente Cambiante, conocida coloquialmente como los Deviantes.

Pero a lo largo de esos 7000 años, muchas cosas han cambiado. Los diez Eternos han vivido conflictos, traiciones y romances a lo largo de su historia sobre la Tierra, y la mirada de cada uno hacia la humanidad es distinta. En el centro de la historia está Sersi (Gemma Chan), que ama a los humanos y vive en su sociedad como curadora de un museo.

Sersi fue pareja de Ikaris (Richard Madden), un Eterno que tiene el poder de volar y lanzar rayos de energía a través de sus ojos, pero que está cansado, decepcionado de la humanidad. Sersi se aleja de él y al principio de la película está en pareja con Dane Whitman (Kit Harington), un humano que será la puerta de entrada a la cultura de los Eternos.

Porque el dolor de Sersi es que los Eternos no tienen permitido intervenir. El poder que les dieron los Celestiales sólo se puede usar para defender a la tierra de los Deviantes, es decir, no tienen permitido intervenir, por eso es que no participaron de los eventos de las últimas películas.

Ajak (Salma Hayek) revela que el “blip” reactivó a los Deviantes (lo que se llama “La Emergencia”), y que tienen solo una semana para montar una defensa del planeta. Druig (Barry Keoghan), que puede controlar mentes, aislado en lo que parece ser la selva amazónica. Sprite (Lia McHugh), capaz de levitar y crear ilusiones, frustrada por su cuerpo “eterno” de quince años y mente de siete mil. El brillante inventor Phastos (Brian Tyree Henry) sólo quiere llevar una vida normal con su familia.

Thena (Angelina Jolie), la guerrera más poderosa, está lejos de todo, entrenando en soledad en el desierto para la batalla que se viene. Algunos quieren pelear, otros quieren que los dejen en paz, y otros están decididos a corromper la misión de los Celestiales.

El tráiler parece indicar una estructura clara de normalidad, anuncio del nuevo conflicto, reunión y un combate final contra las huestes de los Deviantes, dirigidas por el temible Kro. Lo que más llama la atención es el uso de escenarios naturales por parte de la directora Chloé Zhao, ganadora del último Oscar por su película Nomadland.

Eternals se estrena el 5 de noviembre en Argentina. Por ahora está programada para estrenarse solo en cines, pero en la premiere de Shang-Chi, Feige no estaba tan seguro: “yo prefiero estrenarla en salas, Chloe también, pero vamos a ir viendo.” Veremos.

¿La estás esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments